…. completamente desconectada de vosotros… lo sé y lo siento.
Pero no me queda otra… mi vida estas dos últimas semanas se resume de la siguiente manera: Levantarme a las 7, trabajar, seguir trabajando para terminar con el trabajo nº2 y estudiar para mi examen de inglés, que por cierto es… dentro de 1 hora!!! Bueno, bueno, que no cunda el pánico… esto está chupado!!! O no?!?!?! Nada, nada, que sí, además, que es lo peor que puede pasar? Qué suspenda?!?!? Pues nada!! Al año que viene vuelvo y punto!! ffffffffffffff, tendré que volver al año que viene?!?!? NOOOOOOOOOOOOO, voy a hacerlo de lujo, voy a aprobar!!!! (Pero vamos a ver, no era que yo no me ponía nerviosa antes de los exámenes?!?!?! Quién me ha poseído para escribir las frases anteriores?!?!?! oooommmmmmmmmmm… Lista para el examen!!)….. Ahhhhh, bueno, y se me olvida, en los ratitos libres que me quedaban entre trabajo 1, trabajo 2 y estudios, comía y dormía!!
Pero ya termina!!! Hoy es el examen escrito, el miércoles termino con el trabajo nº2 y el jueves es el examen oral!! Y la semana que viene me pienso ir de vacaciones!!! No sé si será un problema que mi jefe aún no lo sepa…. se lo tendré que decir pronto!!!
Y después… no m’hi trobaré!!! Qué voy a hacer yo sin nada que estudiar ni trabajo extra?!?!? Sólo con mi trabajito de 40 horas semanales… bufff!! Espero aprender a relajarme un poquito, pero conociéndome cómo me conozco, ya veréis como en un periquete encuentro algo que hacer…. podré volver a hacer deporte, volveré a ver a mi familia (léase, malcriar a mis 6 sobrinos), me apuntaré a clases de canto, o de cocina, o cualquier cosa!! Pero prometo intentar esperar hasta después del verano!! Que si no el Lolo me mata!! Sólo me ve para comer y cenar y antes de dormir, y esta hasta las narices de vivir con un fantasma que siempre está cansado. Y necesitamos tiempo para los dos, para reflexionar un poquito más y terminar de tomar decisiones con respecto a nuestro proceso adoptivo… Por cierto, el viernes tenemos que recoger los análisis de las pruebas preliminares, esas que no necesito para nada y que tantísima POCA ilusión me hacen. Pero vamos, que van a haber cambios… Aaaaaaaaaaahhhh, y hay novedades laborales que tampoco comento para que no se gafen!!
Bueno, que esto era para pediros disculpas y me estoy enrollando!! Pues eso, que no os estoy dejando comentarios, y lo siento en el alma porque para mí eso es pecado capital bloguero, pero espero que sepáis disculparme. El poquito tiempo que he tenido he decidido dedicarlo a no perderme ninguno de vuestros posts, por tanto no ha habido tiempo de comentar. Prometo volver a dejar constancia de mis visitas en cuánto termine esta semana (y si no, cuándo terminen las posibles vacaciones).
Bueno me voy a comer y corriendo al examen…. deseadme suerte!!!!
9 comentarios:
Suerte? Si seguro que no te hace falta? De qué te examinas? La EOI? Bueno... muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, por si acaso, pero sigo pensando que no la necesitas!!! :D
Un besazo,
Nür
Mucha suerteeeeeee!!pero como dice NÜr..seguro que no la necesitas!!
Besotes
Teresa
¡¡Muchísima suerte!! Y cuídate, que tanto trabajo no es bueno!! :)
Besitos
Mucha suerte con el examen y después cuando acabes los agobios a relajarte.
Bicos
Fátima
mucha suerte con todo lo que te queda x delante, examenes, decisiones sobre la adopcion, etc... besos
Que vaya bien el exámen y luego, pues relax... relax y más relax... la cálidad de vida es importante, sino la vida se nos pasa sin darnos cuenta.
laura.
¡Muchisima suerte!, seguro que te sale perfecto.
Y chica relajate en esas vacaciones, que te vendrá muy bien.
Un besuco
Llego tarde, ya habrás hecho el examen, pero seguro que ha ido bien!!
Y relájate que me entran todos los males de oirte!! Ahora, a disfrutar del veranillo!!
Un beso,
Mariajo
Seguro que te salió fenomenal y pasas de nivel. AH! y coge las vacaciones que estoy agotada solo de leer lo de los trabajos. Y si haces un curso de canto , ya nos mostraras todos tus progresos, vale?, ;).
Besos,
Sonia
Publicar un comentario