Aquí comenzó nuestro camino

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Esperando Ticker

Y por fin llegaste...

Lilypie First Birthday tickers

sábado, 25 de julio de 2009

Ya no podía más…

Si llega a quedar una semana más para que llegara este día, me da un telele.

Llevo toda la semana contando los días, hoy es el último lunes, hoy es la última tarde, hoy puedo echar la siesta, mañana sólo 7 horitas… y por fin ha llegado hoy, por fin, después de un año muuuuuuy intenso, han llegado…. MIS VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! jAJAJAJAJAJAJA

Y las he empezada muy bien, he venido a casa a comer, me he echado a ver la tele y he llamado al restaurante para reservar una mesa para mañana, un día estupendo que pasaré en muy buena compañía… Reencuentro con Nur y Miq y conocer a Fátima y Armel!! Qué bueno!!

Así que a partir de hoy, estoy oficialmente en stand by… FELIZ VERANO!!!

image

12 comentarios:

Laura dijo...

Disfrutad del encuentro hoy!
Laura.

Sonia dijo...

Siiiiii, disfrutad muchooooo, que a la próxima no os librais,;-)
Besos,
Sonia

mar dijo...

¡¡Felices vacaciones!!
Pasadlo muy bien!!
Besitos

lourdes dijo...

que guai!!a disfrutar se ha dicho...besoss

Tuà dijo...

A pasarlo MUY bien!!!!

Nür dijo...

Guapa!! Qué buena cara tenías ayer! Cómo se nota que estás de vacaciones!! :D
Me encantó el reencuentro, y espero que disfrutarais de la piscina!! Me moría de ganas de quedarme, pero los compromisos familiares, son los compromisos familiares, jeje.
Un abrazote!
Nür

Kinshasa dijo...

Felices vacaciones!!!!! y que bueno el reencuentro!!!

Un besote desde la hamaca!!!

Teresa

Mariajo dijo...

Qué gusto... disfruta de tus vacaciones!!
Un abrazo,
Mariajo

marta dijo...

Renueva fuerzas... y ponte morenita... Felices vacaciones y relax veraniego...
Muaks,

Carmi dijo...

FELICES VACACIONES!!!!!!!.
MENOS MAL QUE HAN LLEGADO.
BESOS
CARMI

Beatriz dijo...

Siiiiii!!! han llegado las vacaciones!!!!!
Dale un besito a Nür de mi parte.
Beatriz
Te enlazo a mi blog

Unknown dijo...

MUCHISIMAS, GRACIAS A TODOS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ
SIEMPRE HE PENSADO QUE NACI CON ESTRELLA PORQUE HASTA AHORA TODO ME HA IDO BIEN EN LA VIDA MAS O MENOS, DESDE LUEGO QUE NO ME RENDIRE PERO,EN SERIO OS DIGO QUE LO QUE MAS ME DEPRIME ES VER A ESOS PADRES QUE COMO TU BIEN DICES ES SU PRIMER HIJO Y TENGAN QUE SOPORTAR TANTA ANGUSTIA Y DESEPERANZA PUES YO LO PASO MUY MAL, ME PONGO EN SU LUGAR Y ESTO ME PUEDE Y A MI DEPRIME MUCHO.
OS PROMETO QUE ESTE BAJÓN LO SUPERARÉ PERO NECSITO TIEMPO, NO ME RENDIRÉ JAMAS; PERO FUI TAN FELIZ CUANDO ME PUSIERÓN A MI HIJA EN MIS BRAZOS QUE DESEO TANTO VOLVER A REPETIR ESA MARAVILLOSA EXPERIENCIA QUE ESTA ESPERA A VECES ME PUEDE.
ASI ES QUE A TODOS LOS PAPAS Y MAMAS QUE SOIS PRIMERIZOS OS DIGO DE CORAZÓN QUE SI PARA MI YA ES DOLOROSO PARA VOSOTROS SEGURO QUE LO ES MAS, MUCHOS ANIMOS A TODOS PORQUE ESTOY SEGURO QUE MIS BAJONES AL LADO DE LOS VUESTROS SE QUEDAN EN NADA, LO SIENTO MUCHO OJALA TODO CAMBIE EN UN CHASQUIDO Y NOS VAYAMOS CUANTO ANTES A POR NUESTR@S HIJOS Y AUNQUE YO NO FUERA SI ME GUSTARIA QUE TODOS Y CADA UNOS DE VOSOTROS PAPIS Y MAMIS QUE ESTAIS ESPERANDO VUESTRO PRIMER HIJ@ OS FUESEIS !YA¡ PORQUE SI ES VERDAD QUE MI ESPERA ES MAS LLEVADERA....UN ABRAZO Y GRACIAS.
GLORIA GUAPA QUE DISFRUTEIS MUCHISIMO TU VACACIONES Y GRACIAS POR TUS PALABRAS.

Nuestra historia en fechas.

03/09/08: Acudimos a la charla informativa de Conselleria en Valencia.
16/10/08: Tenemos una entrevista personal con los Técnicos de Consellería para aclarar dudas.
22/10/08: Presentamos las solicitudes para AI en Colombia y Adopción Nacional.
24/10/08: Nos llaman para hacer los cursillos pre-adopción internacional.
31/10, 07 y 14/11/08: Curso pre-adopción.
22/12/08: Nos llaman para las entrevistas de valoración.
29/12/08, 02, 07 y 14/01/09: Entrevistas ci, nos aconsejan paralizar a la segunda, pero igualmente las hacemos todas. Nosotros no queremos paralizar.
20/01/09: Paralizamos el expediente con todo el dolor de nuestro corazón, tenemos miedo de que nos denieguen el ci.
03/07/09: Solicitamos la reapertura del expediente, el cambio de país para Cabo Verde y que recaben toda la información del proceso en Costa de Marfil, que nosotros tenemos y ellos dicen que no.
20/08/09: Primera entrevista con el equipo de valoración. Nos dan citas que luego se suspenden porque nos citan en Consellería (11/09/09) para hablar sobre las particularidades del proceso en los países que hemos elegido (de Cabo Verde nos informan que suspenden las adopciones hasta principios del 2010)
14/09/09: Presentamos la solicitud de AI en Costa de Marfil.
29/09, 01 y 13/10/09: Resto de entrevistas para ci. Al finalizar la psicóloga nos dice que emitirán informe favorable.
27/10/09: Llamada de Consellería para comenzar con los cursos preadopción nacional.
29/10/09: Entrega documentación para Consejo de Idoneidad internacional y entrevista con la técnico de nacional. Por la tarde acudimos a la primera sesión del curso preadopción nacional.
02/11/09: Segunda sesión del curso de adopción nacional.
24/11/09: Pasamos consejo de adopciones.
26/11/09: Llamamos a la Consellería, hablamos con Sole y nos dice que en principio todo salió bien.
07/12/09: Llegan los certificados (Cabo Verde y Costa de Marfil)... SOMOS IDONEOS!!
09/12/09 A 21/02/10: Preparación de los documentos para mandar a Costa de Marfil.
28/01/10: Por diversos motivos, decidimos paralizar el expediente de nacional. Lo retomaremos cuándo nuestr@ marfileñit@ esté aquí.
22/02/10: Entrego todos los documentos en Consellería para que los revisen y los manden al MAE (bueno, todos no, el día 25/02/10 les entregan los de MRW el albumcito con las fotos que tantos problemas nos dió).
25/02/10: Desde consellería mandan nuestro expediente para Costa de Marfil al MAE.
04/03/10: Nuestro expediente para Costa de Marfil llega al MAE.
22/03/10: Nuestro expediente sale del MAE por valija diplomática rumbo a Abidjan.
12/04/10: Llamamos a la embajada en Abidjan, y nos confirman que nuestro expediente llegó allí hace una semana.
27/04/10: Nuestro abogado registra el expediente en el servicio de adopciones de Costa de Marfil.
02/07/10: 1ª comisión en Costa de Marfil desde que se registró el expediente.

01/01/12: Decididos a reanudar nuestro expediente de adopción nacional, mandamos la comunicación a Consellería.

02/02/12: Entrevista de actualización del ci para nacional.

Se puede hacer tanto con tan poco...

Todo esto que llevo ganado...