Una montaña de documentos y toda nuestra ilusión. Eso es lo que hoy tenemos en las manos.
Casi mil folios (entre copias y originales). Eso ha hecho falta para plasmar nuestros sentimientos en documentos oficiales… si lo pienso, hasta se me antojan pocos. Si los hubiera escrito yo, serían muchos más… Menos mal que todos esos papeles, excepto 2, los han escrito otras personas, por el bien de los bosques del mundo.
En realidad es mucho papel. Hemos tardado casi un año y medio en conseguirlos, y nos han costado dineros y palabras (no hace falta que añada las lágrimas y el sudor, por suerte, a la sangre no hemos llegado). Y ahora que ya los tenemos, traducidos, legalizados, organizados y etiquetados, no puedo esperar al momento en que los perderé de vista para siempre… cuando mañana por la tarde, los deje en consellería… momento que después odiaré, porque peor será esperar a que lleguen a su destino, cuando ya no tenga ningún control sobre ellos, ni sobre lo que ha de venir después. Hemos decidido hacernos una foto con ellos, para no olvidarnos que una vez, metimos todas nuestras ilusiones en carpetas, y las mandamos muy lejos… Y todo eso lo hicimos para que tú llegaras a nuestras vidas.
Se me está hinchando el alma… Tengo miedo, que abulta mucho, la ilusión, que no pesa, pero también ocupa, y sobretodo tengo amor. Y el amor está dejando muy poco espacio para la paciencia y la confianza. Aún así, prometo esperar intentando no desesperar. Prometo luchar y perseverar. Y confiaré, aunque no sé en qué o en quién. Trataré de controlar los torbellinos provocados por las emociones que me hinchan el alma. Pero esto no tiene final… y cuándo crea que el alma me va a explotar, cambiarán los aires… habrá mucho más amor, y vendrán miedos nuevos a sustituir los antiguos… eso será cuándo por fin, tú llegues a nuestra vidas, y te huela, y te abrace, y pueda decirte que nunca, nunca, nunca nos vamos a separar. Ese día por fin comenzará el camino… sólo espero que, allá donde estés, puedas sentir un poquito de todo este amor que ya sentimos por ti.
El pare i la mare t’estimen i t’esperen!!
15 comentarios:
Ahora van a viajar a su destino para uniros con vuestro hij@, Espero que todo vaya viento en popa a toda vela, y pronto estéis abrazando a vuestro tesoro. Desde aquí os envío energia positiva para que los papeles vayan cargados de buenas nuevas. Ahí va el deseo más importante de vuestra vida y todo va a ir fenomenal, vais a se los mejores padres del mundo.
Un besazo
María
Llegará el día, estoy segura de que el corazón de vuestro hijito sabe del amor a raudales que le aguarda. Un abrazo y mucho ánimo
Un pasito más, seguro que antes de lo que creeis esos papeles dan resultado.
un beso
te digo yo por experiencia, que son los papeles que dan el fruto mas bonito del mundo!!!
ahora que ando con los papeles del nuevo expediente, os veo... y qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ya todo listo :)
besos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás
Esto es un paso grande, que os acerca un poquito más a vuestro hijo. Y es verdad, por el camino vendrá la impaciencia, la ilusión, la desesperación,... pero nunca se pierde ni un poquito de ese amor que, al contrario, se va fortaleciendo cada vez más.
Un abrazo y suerte con el camino que queda por delante!
Mariajo
Otro pasito más...Cada paso es para celebrarlo!!! Ya estáis un poquito más cerca...
Bicos!!
Había una vez una mamá que se llamaba Gloria, para ir a buscar a su peque muchas personas escribieron una carta, ésta era larguíiiisima! En ella había papeles de colores, donde muchas personas hablaban de la personita que iba a encontrar en ese sitio tan lejano...
Ayyy Gloria que puedes empezar a escribir el cuento para tu pequeee! Hazte con copia de todos los documentos por si las moscas..Enhorabuena, ya puedes tocar de forma material el hilo que te une a tu hijito,
Aisss que recuerdos,que ilusion y esperanzas llevan cada uno de esos papeles!!!
Bueno y para donde marchan esos sueños hechos papel?
Besotes
Teresa
Hola Gloria,
Es uno de los pasos más bonitos y más desconcertantes. Mientras estás preparando papeles te encuentras inmersa en el proceso, ilusionada, activa... de repente te desprendes de todo porque sabes que es así, que es el paso previo para que esos papeles viajen a su destino. Con ellos viajan nuestros sueños, los más maravillosos.. ahora comienza esta espera llena de muchas cosas, una espera que a veces se lleva bien y otras cuesta llenar... pero mientras aquí estamos para ir acompañándonos todos.
Un besito,
Eva.
Felicidades, ya es un pasito más adelantado. Te enviamos mucha energía positiva para que esos papeles lleguen prontito y seguros a su destino. Ya estais más cerca, suerte.
Ya estais mas cerca de vuestro peque, seguro que en unos meses lo podreis abrazar!!!!
Enhorabuena!!!
Yo tengo muy recientito este punto... lo viví hace un mes y hoy... un mes despues... sé que han llegado a su destino y que alguien empezará a estudiárselos... y esto emociona!
Felicidades por este nuevo paso... para dónde van? a un país? a dos?
Saludos.
Laura.
Tranquila Gloria ahora deja que el destino siga su camino, porque ahora ya no está en tus manos. Te recomiendo que tanto tu como Lolo os lo tomeis como un nuevo periodo sabático, como los que deciden dejar de trabajar durante un tiempo para hacer cosas que saben que después no harán: viajes, leer ese libro pendiente, hacer un curso, aprender a tocar la guitarra... os queda un viaje un poco largo pero cuyo destino es lo más maravilloso del mundo, así que disfrutar cada momento de ahora en adelante.
Mucha suerte de todo corazón
Bicos
Fátima
HOla guapisima, ahora a esperar que seguro que no será facil pero...la recompesa!!!aisss como sera esa recompensa!!!mil besos grandisimos muchisima fuerza y ánimo para lo que queda que ya todo depende de los demás.
Debe ser que en el momento en el que me encuentro, estoy muy sensible; pero me ha emocionado tu entrada.
Mucho ánimo y... mucha paciencia!
Publicar un comentario