(Esta entrada la escribí el martes siguiente de pascua, pero no he encontrado el momento de publicarla antes, así que lo hago ahora aunque sea con retraso)
La he disfrutado mucho, qué gustazo!! Eso sí, descansar, poco, poco, jajaja.
El jueves por la tarde llegó la esperada visita, Fátima y familia. Aysss, que ilusión tenía por que vinieran!! Y la verdad, que me conformo con que estuvieran la mitad de agusto que estuve yo. Esa noche la dedicamos a acomodarnos y ponernos al día con la cenita. Y el día siguiente, a ver Gandía como locos. Por la mañana el centro histórico, a mediodía, a comer “Fideuà” (qué mal me sabe no haber acertado el sitio, pero es que yo nunca como fideuà en un restaurante), y después paseíto por la playa con amigos. Por la noche, pese al cansancio, todavía salimos a cenar, e incluso vimos un ratito de la procesión del Santo Entierro.
Ni que decir tiene que Lolo y yo estamos tontos con Armel, que se nos cae la baba con él, por muy bichejo que sea, que lo es a ratitos, ehhhh, jajaja. Pero es un amor, cariñoso a más no poder, y nos tiene derretidos con la cantidad de besos y abrazos que nos regaló. Además, demasiado bien se portó, que estuvo todo el rato con mayores haciendo cosas de mayores, excepto un ratitín que lo llevamos al parque de debajo de casa. El pobre necesitaba un compañerito de juegos, y no nos hubiéramos enterado de niño. A ver si no tarda mucho nuestr@ peke…
El sábado nos dirigimos a Jávea, donde comimos con otra pareja que también está en proceso en Costa de Marfil, aunque ellos ya están en la recta final del proceso!! Esperemos que muy, muy, muy prontito nos den el notición, para que Armel no tenga que esperar tanto por un compañerito de juegos en Levante. Encantadísimos de conoceros, chicos!!
Mirad si estaba encantadísima de tener compañía, que no pude evitar el superbajón que me dió al volver a casa, cuándo llegué y me encontré con la casa vacía… Pero bueno, al día siguiente la volví a llenar y listo!! El domingo nos comimos una paellita y la mona en casa de mi suegri con los sobrinos, y por la noche hicimos una barbacoa en casa con los amigos para celebrar el cumple de Lolo. Y no hicimos ninguna foto!! Si es que, lo mío últimamente con la cámara, es muy fuerte… me olvido siempre. Después hemos cenado y comido otra vez con amigos, y me he vuelto a olvidar de fotografiar…
Un abrazo!!
5 comentarios:
No hay nada mejor que compartir tiempo con amigos.... a esos los eliges tú y eso se nota. por supuesto la familia es importante tambien y siempre estan ahí.
un beso
laura
¡Cuantas cositas!
Eso si que es aprovechar bien el tiempo.
Besucos
Uge
Bien nos lo pasamos nosotros con vosotros, gracias por abrirnos vuestra casa. Ahora te mando fotitos de las vacaciones para que las tengas y por si quieres colgar alguna.
Besos
Fátima
Si que estuvisteis ocupados!!!pero pasandolo bien! Me alegro.
Besotes
Teresa
Madre mía!! no perdísteis ni un minuto!. La verdad es que se lo pasa uno genial compartiendo con buena compañia. Ya verás como muy pronto Armel tiene a su compañero de juego, y la casa nunca volverá a estar vacia. Me alegro mucho.
Un abrazo muy fuerte
María
Publicar un comentario