Aquí comenzó nuestro camino

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Esperando Ticker

Y por fin llegaste...

Lilypie First Birthday tickers

lunes, 6 de agosto de 2012

Hoy te la he cantado por primera vez

Después de soñar con cantarte durante tanto tiempo, me ha costado empezar a hacerlo. No sabía si te gustaría, si me escucharías siquiera. Y por unos días, no recordaba las canciones que tantas veces quise entonarte.
Empecé el segundo o tercer día. Para que te termines el biberón, muchas veces hay que bailar un vals contigo en brazos. Así que empecé a tararearte el danubio azul mientras yo bailaba y tú comías. Por sugerencia de papá, y porque somos un poco revolucionarios, también te he cantado el vals del obrero. Y como parece que te gusta la música, ya te voy poniendo algún cd tranquilito mientras duermes, sobretodo uno de música clásica para bebés que nos ha regalado la tía María.
Luego recordé que había una nana en valenciano que siempre he querido cantarte. Así que busqué nana valenciana en google para recordarla bien, y ahora me entono y todo mientras tú coges el sueño.
Pero sabía que había una canción especial que tenía que cantarte. Una de Tarzán. Pero no podía recordarla... hasta que hoy, de repente, me ha venido a la cabeza. Clarooo!! Aún no te la he cantado!! La he buscado, la he puesto mientras el papá te acunaba y he empezado a cantar...
He llorado, todo lo que no había llorado hasta ahora, hijo mío!! Ya estás aquí. Ya te la puedo cantar! Y hoy ya te canto cada una de las palabras de la letra desde lo más profundo de mi corazón, con amor.

El día que ví la película por primera vez en el cine, ya sentí que esa música iba a ser especial en mi vida, pero nunca imaginé hasta qué punto. Y seguro que Phil Collins, tampoco, aunque parezca que nos la haya escrito a propósito.

14 comentarios:

Ángeles Ibirika dijo...

¡Qué bonito! He escuchado la canción tratando de ponerme en vuestro lugar, y he llorado de emoción. De tu emoción.

Felicidades a los tres, y os deseo esa vida larga, preciosa y emocionante que os merecéis.

Un abrazo grandote.

marina dijo...

Gloría,¡qué alegría da leerte así de positiva!me alegro mucho.Un beso

Manuela dijo...

YO TAMBIÉN LLORÉ AYS...GLORIA ES PRECIOSO!

UN ABRAZO

Con tu permiso me lo llevo a mi blog, me encanta tenerlo y escucharlo y reescularlo...

Laura dijo...

Me encanta que por fín puedas cantar.

Sandra dijo...

Preciosa, preciosa...que bonitas palabras!!! Que bien expresado como los sueños al fin se hacen realidad!
Un besazo linda!!! No sabes como me alegrooooo vosotros!!

Ana dijo...

Gloria, yo también le canto, bailo y lo que haga falta para que se duerma, estos peques de medio metro consiguen de nosotros lo que no consigue nadie. Preciosa canción.

Ester dijo...

Me encanta! Te imagino cantándola al bombón de Nelo y se me ponen los pelos de punta!! Que momentos gloria!!!

Un besazo a los tres pero a mis sobribombon el mas grande!

Ester

Adri y Nuri dijo...

Nosotros tambien nos la quedamos con tu permiso.. esa canción dice tantas cosas!!!!...
Gracias familia

María J. dijo...

Esta canción es tambien una de mis favoritas, tambien guardada para mis peques, pero llevamos tanto tiempo que ahora mismo tendría que buscar el cd que hice para mis pequeños, pero llegado el momento creo que al igual que tu iremos recopilando todo lo que íbamos recolectando para nuestros pequeños. Gracias Gloria por compartirlo con nosotros, los que aún soñamos con ese momento tan especial de cantarle a nuestros pequeños.

Un besazo y seguid disfrutando de cada momento tan esperado.

María J.

Addis dijo...

como me alegro de que puedas cantarla!!! es preciosa!
ha llegado el momento de disfrutar!
un abrazo enorme!

asun dijo...

Que alegría me da verte tan feliz con tu niño, ya por fin ¡¡¡¡ Gloria....tanto tiempo soñando con hacer cosas con ellos,cantarles...en fin, que ya llegó.Un abrazo

Mari y Vicente dijo...

Me alegro tanto por vosotros Gloria, os merecéis poder cantarle a Nelo todas las canciones que teníais guardadas para el, muchos besos y a seguir disfrutando de vuestro bebé

laura dijo...

Es increible, despues de las vacaciones y de dos meses sin entrar en los blogs por diversos motivos personales hoy entro y me entero de que eres mama.... tengo el vello de punta, se me han saltado las lagrimas, recordado todo tu proceso, tu esperanza , tu desesperación..... y ahora tu felicidad.... no tengo palabras con las que darte la enhorabuena por tu niño.... me alegro un mundo y me atrevo a pedirte una fotito. mi correo por si me haces el favor

laurasilvaakro@yahoo.es



un beso enorrrrrme

Cris dijo...

Gloria por fin puedes cantarle abrazarle, quererle...... es tan bonito!!!!

un beso

Nuestra historia en fechas.

03/09/08: Acudimos a la charla informativa de Conselleria en Valencia.
16/10/08: Tenemos una entrevista personal con los Técnicos de Consellería para aclarar dudas.
22/10/08: Presentamos las solicitudes para AI en Colombia y Adopción Nacional.
24/10/08: Nos llaman para hacer los cursillos pre-adopción internacional.
31/10, 07 y 14/11/08: Curso pre-adopción.
22/12/08: Nos llaman para las entrevistas de valoración.
29/12/08, 02, 07 y 14/01/09: Entrevistas ci, nos aconsejan paralizar a la segunda, pero igualmente las hacemos todas. Nosotros no queremos paralizar.
20/01/09: Paralizamos el expediente con todo el dolor de nuestro corazón, tenemos miedo de que nos denieguen el ci.
03/07/09: Solicitamos la reapertura del expediente, el cambio de país para Cabo Verde y que recaben toda la información del proceso en Costa de Marfil, que nosotros tenemos y ellos dicen que no.
20/08/09: Primera entrevista con el equipo de valoración. Nos dan citas que luego se suspenden porque nos citan en Consellería (11/09/09) para hablar sobre las particularidades del proceso en los países que hemos elegido (de Cabo Verde nos informan que suspenden las adopciones hasta principios del 2010)
14/09/09: Presentamos la solicitud de AI en Costa de Marfil.
29/09, 01 y 13/10/09: Resto de entrevistas para ci. Al finalizar la psicóloga nos dice que emitirán informe favorable.
27/10/09: Llamada de Consellería para comenzar con los cursos preadopción nacional.
29/10/09: Entrega documentación para Consejo de Idoneidad internacional y entrevista con la técnico de nacional. Por la tarde acudimos a la primera sesión del curso preadopción nacional.
02/11/09: Segunda sesión del curso de adopción nacional.
24/11/09: Pasamos consejo de adopciones.
26/11/09: Llamamos a la Consellería, hablamos con Sole y nos dice que en principio todo salió bien.
07/12/09: Llegan los certificados (Cabo Verde y Costa de Marfil)... SOMOS IDONEOS!!
09/12/09 A 21/02/10: Preparación de los documentos para mandar a Costa de Marfil.
28/01/10: Por diversos motivos, decidimos paralizar el expediente de nacional. Lo retomaremos cuándo nuestr@ marfileñit@ esté aquí.
22/02/10: Entrego todos los documentos en Consellería para que los revisen y los manden al MAE (bueno, todos no, el día 25/02/10 les entregan los de MRW el albumcito con las fotos que tantos problemas nos dió).
25/02/10: Desde consellería mandan nuestro expediente para Costa de Marfil al MAE.
04/03/10: Nuestro expediente para Costa de Marfil llega al MAE.
22/03/10: Nuestro expediente sale del MAE por valija diplomática rumbo a Abidjan.
12/04/10: Llamamos a la embajada en Abidjan, y nos confirman que nuestro expediente llegó allí hace una semana.
27/04/10: Nuestro abogado registra el expediente en el servicio de adopciones de Costa de Marfil.
02/07/10: 1ª comisión en Costa de Marfil desde que se registró el expediente.

01/01/12: Decididos a reanudar nuestro expediente de adopción nacional, mandamos la comunicación a Consellería.

02/02/12: Entrevista de actualización del ci para nacional.

Se puede hacer tanto con tan poco...

Todo esto que llevo ganado...