Me levanté como todos los días para ir a la ofi y ya estaba cansada del tute de toda la semana. Además, los viernes toca limpiar, y desde que mi compi del alma no está, yo solita tardo 3 horas. Cuándo termino, ya hace una hora que debería haber almorzado, así que estoy muerta de hambre y algo mareada.
Me tocaba jornada partida, así que después de un mediodía de vértigo, en el que tuve que ir a casa a recibir al repartidor que me trae las cajas de libros, ir a casa de mi madre, hacer la comida, comer, recoger, pincharla y recibir a mi supervisora de Circulo, todo en dos horas, me volví a la ofi a debanarme los sesos 3 horitas más. Mi amiga Pris me hizo el favor de acercarme los libros que tenía que repartir esa tarde, que a mediodía olvidé coger, y a las 7 de la tarde salí a repartir libros. Hasta las 9.30h de la noche.
Después me fui a casa a coger los ingredientes para preparar unas pizzas, le dí un beso a Lolo y otro a mi Dieguete, que se quedaba a dormir esa noche con nosotros, y salí zumbando a casa de Vane, que me esperaba para cenar con Pris y ponernos al día, con la esperanza de que al verme tan cansada harían ellas la cena... pero no, Vane estaba enferma, así que Pris y yo, nos ocupamos de cocinar y poner la mesa.
Conseguí vencer al cansancio y al sueño a base de Coca-cola, y pasé un ratito agradable con mis amigas, pero no podía más, y a eso de las 12 Leia y yo volvimos a casa. Estaba destrozada, helada, y muerta de sueño. Atravesé el pasillo a oscuras, desesperada por llegar a mi habitación. Al cruzar la puerta, adoré a mi Lolo, había dejado la estufa encendida para cuando yo llegara. Encendí la luz de mi mesilla pensando en ponerme el pijama rápidamente y meterme en la cama.... y vi esto.... un regalito!!
Y por la mañana, me hicieron muuuchos regalos más!!
Mi maridito fue a trabajar un rato, pero se escapó y volvió a la cama con nosotros otro ratito. Trajo churros para desayunar!!
Mi ahijado se despertó con una sonrisa de oreja a oreja y me dijo "Buenos días, Tía" y me dio un supermega abrazo y un besangarramacaco que me derritieron enterita!!

Nos levantamos juntitos y el tío había hecho chocolate!! mmmmmmmmmm





Las otras veces, aunque coja, más o menos se ha defendido bien, así que pensamos que esta vez sería igual, y sólo me pillé el jueves de vacaciones porque era el día de la operación, para poder llevarla con el coche. Pero ésta vez ha estado peor. Le duele mucho el pie, por lo que apenas puede levantarse, así que no era plan de dejarla solita. Por lo tanto, el jueves por la noche llamé a mi jefe para pedirle también el viernes, y como la mujer quiere quedarse en su casa, como es normal, allí que nos hemos quedado Lolo, Leia y yo hasta el domingo.

