Estos bichejos traviesos que asomaron un día por la pantalla de mi viejo ordenador...
Yo estaba ofuscada, buscando una plantilla para poner en el blog, que acababa de crear y al que quería mudar mis posts. Habí encontrado una página que tenía tropecientos setenta y cuatro modelos diferentes de plantilla... Entre ellos había algunos horribles, oscuros, tristes, y otros ideales, casitas de muñecas, libretas, colores, ondas... Pero ninguno me convencía. Unos muy ñoños, otros muy infantiles, muy femeninos, masculinos... y ninguno que tuviera que ver con el tema del blog.
Y de repente, vi esta plantilla....
Al principio me pasó desapercibida, pero al pasar un par de páginas más, pensé... hombre, los caracolillos... los caracolillos son chulos, la plantilla no es recargada y tiene tonos pastel que no te cansas de ver.... los caracolillos... son simpáticos, tienen una miradilla pícara que te dice "sí, sí, que lento voy, pero qué seguro estoy!! Ojo!! Y además, disfruto del camino!!". Eso, exactamente eso, es lo que a mí me gustaría decir del camino hacia mis hijos. Así que... Adjudicados quedaron, previa aceptación del padre de las criaturas.
No sé si se quedarán o no, porque desde luego me encantan, pero me agobia no saber cambiar cositas con esta plantilla, como la distribución de las columnas o el tamaño y color de las letras. Eso sí, con el cariño que les he cogido, no tomaré esa decisión a la ligera, aunque mi blog no esté todo lo guapo que me gustaría. Que vosotras, mucho alabarlo, que está muy bien, pero es que luego entro en los vuestros y me da un pasmo cada vez!!
Mientras tanto, aquí seguiremos estos papis "caracol", andandito el caminito que nos llevará a nuestros churumbeles, sin prisa, pero sin pausa....
9 comentarios:
Los caracolillos están chulos...
Oye.. qué pagina es la que hay tropecientas setenta y cuatro plantillas? porque quizá le echaria un vistazo.
Laura.
Los caracolillos son geniales, y además, como bién dices, reflejan del todo el espíritu de este blog!! No los abandones, ellos nunca lo harían!!!
Besos babosos (de caracol, que dicen que te deja las tetas la mar de bien puestas!)
Nür
Los caracoles reflejan muy bien lo que expresas en el blog...a mi me gusta mucho.
Un besote guapa!!
Oye Nür madame esa crema babosona! jajajajajajajja...
Besotes
Teresa
Hola de nuevo,
Ya te he puesto en el blog. Te iré leyendo.
Por cierto, no me has contestado a lo de la colcha, espero que me cuentes
saludos
Elén
Pero si son geniales... además te lo has currado mucho buscando plantillas. Al menos, esta es bien diferente!
Un beso,
Mariajo
Gloria a mí me gusta la plantil,a de los caracoles. Ahora solo tienes que darte tiempo y aprender a manejar las distintas herramientas para cambiarla y personalizarla.
Bicos
Fátima
Hola guapa!! la verdad es que no has podido elegir mejor plantilla!! porque define tu situación y la demuchos padres adoptantes a la perfección!!!
Muchos besotes desde Valenciaaaaa.
Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/
Creo que el caracol es un animalito muy listo despacitos pero seguro ,asi deberías ir todos por la vida aunque de vez en cuando ....
Holaaaaaaaaa, pero chica que con esto de mi bronquitis y los estudios no me había enterado de la inaguración del blog, por cierto los canapes estaban buenísimos, jajajaj, y los caracoles geniales, me gustan mucho, así que como dice Nur, no los abandones, el nunca lo haría, jajaja, me ha gustado, vaya.
Muchos besos, cuando puedas pásate por mi blog, que podrás ver un poquitín mejor a tu cibersobri.
Un besazo de nuevo.
Publicar un comentario