Aquí comenzó nuestro camino

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Esperando Ticker

Y por fin llegaste...

Lilypie First Birthday tickers

jueves, 19 de febrero de 2009

Estos caracolillos...

Estos bichejos traviesos que asomaron un día por la pantalla de mi viejo ordenador...



Yo estaba ofuscada, buscando una plantilla para poner en el blog, que acababa de crear y al que quería mudar mis posts. Habí encontrado una página que tenía tropecientos setenta y cuatro modelos diferentes de plantilla... Entre ellos había algunos horribles, oscuros, tristes, y otros ideales, casitas de muñecas, libretas, colores, ondas... Pero ninguno me convencía. Unos muy ñoños, otros muy infantiles, muy femeninos, masculinos... y ninguno que tuviera que ver con el tema del blog.



Y de repente, vi esta plantilla....






Al principio me pasó desapercibida, pero al pasar un par de páginas más, pensé... hombre, los caracolillos... los caracolillos son chulos, la plantilla no es recargada y tiene tonos pastel que no te cansas de ver.... los caracolillos... son simpáticos, tienen una miradilla pícara que te dice "sí, sí, que lento voy, pero qué seguro estoy!! Ojo!! Y además, disfruto del camino!!". Eso, exactamente eso, es lo que a mí me gustaría decir del camino hacia mis hijos. Así que... Adjudicados quedaron, previa aceptación del padre de las criaturas.



No sé si se quedarán o no, porque desde luego me encantan, pero me agobia no saber cambiar cositas con esta plantilla, como la distribución de las columnas o el tamaño y color de las letras. Eso sí, con el cariño que les he cogido, no tomaré esa decisión a la ligera, aunque mi blog no esté todo lo guapo que me gustaría. Que vosotras, mucho alabarlo, que está muy bien, pero es que luego entro en los vuestros y me da un pasmo cada vez!!



Mientras tanto, aquí seguiremos estos papis "caracol", andandito el caminito que nos llevará a nuestros churumbeles, sin prisa, pero sin pausa....

9 comentarios:

Laura dijo...

Los caracolillos están chulos...
Oye.. qué pagina es la que hay tropecientas setenta y cuatro plantillas? porque quizá le echaria un vistazo.
Laura.

Nür dijo...

Los caracolillos son geniales, y además, como bién dices, reflejan del todo el espíritu de este blog!! No los abandones, ellos nunca lo harían!!!
Besos babosos (de caracol, que dicen que te deja las tetas la mar de bien puestas!)
Nür

Kinshasa dijo...

Los caracoles reflejan muy bien lo que expresas en el blog...a mi me gusta mucho.

Un besote guapa!!

Oye Nür madame esa crema babosona! jajajajajajajja...
Besotes

Teresa

Elén dijo...

Hola de nuevo,
Ya te he puesto en el blog. Te iré leyendo.
Por cierto, no me has contestado a lo de la colcha, espero que me cuentes
saludos
Elén

Mariajo dijo...

Pero si son geniales... además te lo has currado mucho buscando plantillas. Al menos, esta es bien diferente!
Un beso,
Mariajo

F.F dijo...

Gloria a mí me gusta la plantil,a de los caracoles. Ahora solo tienes que darte tiempo y aprender a manejar las distintas herramientas para cambiarla y personalizarla.
Bicos
Fátima

Ester dijo...

Hola guapa!! la verdad es que no has podido elegir mejor plantilla!! porque define tu situación y la demuchos padres adoptantes a la perfección!!!

Muchos besotes desde Valenciaaaaa.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Emi dijo...

Creo que el caracol es un animalito muy listo despacitos pero seguro ,asi deberías ir todos por la vida aunque de vez en cuando ....

Jennifer dijo...

Holaaaaaaaaa, pero chica que con esto de mi bronquitis y los estudios no me había enterado de la inaguración del blog, por cierto los canapes estaban buenísimos, jajajaj, y los caracoles geniales, me gustan mucho, así que como dice Nur, no los abandones, el nunca lo haría, jajaja, me ha gustado, vaya.

Muchos besos, cuando puedas pásate por mi blog, que podrás ver un poquitín mejor a tu cibersobri.

Un besazo de nuevo.

Nuestra historia en fechas.

03/09/08: Acudimos a la charla informativa de Conselleria en Valencia.
16/10/08: Tenemos una entrevista personal con los Técnicos de Consellería para aclarar dudas.
22/10/08: Presentamos las solicitudes para AI en Colombia y Adopción Nacional.
24/10/08: Nos llaman para hacer los cursillos pre-adopción internacional.
31/10, 07 y 14/11/08: Curso pre-adopción.
22/12/08: Nos llaman para las entrevistas de valoración.
29/12/08, 02, 07 y 14/01/09: Entrevistas ci, nos aconsejan paralizar a la segunda, pero igualmente las hacemos todas. Nosotros no queremos paralizar.
20/01/09: Paralizamos el expediente con todo el dolor de nuestro corazón, tenemos miedo de que nos denieguen el ci.
03/07/09: Solicitamos la reapertura del expediente, el cambio de país para Cabo Verde y que recaben toda la información del proceso en Costa de Marfil, que nosotros tenemos y ellos dicen que no.
20/08/09: Primera entrevista con el equipo de valoración. Nos dan citas que luego se suspenden porque nos citan en Consellería (11/09/09) para hablar sobre las particularidades del proceso en los países que hemos elegido (de Cabo Verde nos informan que suspenden las adopciones hasta principios del 2010)
14/09/09: Presentamos la solicitud de AI en Costa de Marfil.
29/09, 01 y 13/10/09: Resto de entrevistas para ci. Al finalizar la psicóloga nos dice que emitirán informe favorable.
27/10/09: Llamada de Consellería para comenzar con los cursos preadopción nacional.
29/10/09: Entrega documentación para Consejo de Idoneidad internacional y entrevista con la técnico de nacional. Por la tarde acudimos a la primera sesión del curso preadopción nacional.
02/11/09: Segunda sesión del curso de adopción nacional.
24/11/09: Pasamos consejo de adopciones.
26/11/09: Llamamos a la Consellería, hablamos con Sole y nos dice que en principio todo salió bien.
07/12/09: Llegan los certificados (Cabo Verde y Costa de Marfil)... SOMOS IDONEOS!!
09/12/09 A 21/02/10: Preparación de los documentos para mandar a Costa de Marfil.
28/01/10: Por diversos motivos, decidimos paralizar el expediente de nacional. Lo retomaremos cuándo nuestr@ marfileñit@ esté aquí.
22/02/10: Entrego todos los documentos en Consellería para que los revisen y los manden al MAE (bueno, todos no, el día 25/02/10 les entregan los de MRW el albumcito con las fotos que tantos problemas nos dió).
25/02/10: Desde consellería mandan nuestro expediente para Costa de Marfil al MAE.
04/03/10: Nuestro expediente para Costa de Marfil llega al MAE.
22/03/10: Nuestro expediente sale del MAE por valija diplomática rumbo a Abidjan.
12/04/10: Llamamos a la embajada en Abidjan, y nos confirman que nuestro expediente llegó allí hace una semana.
27/04/10: Nuestro abogado registra el expediente en el servicio de adopciones de Costa de Marfil.
02/07/10: 1ª comisión en Costa de Marfil desde que se registró el expediente.

01/01/12: Decididos a reanudar nuestro expediente de adopción nacional, mandamos la comunicación a Consellería.

02/02/12: Entrevista de actualización del ci para nacional.

Se puede hacer tanto con tan poco...

Todo esto que llevo ganado...