Aquí comenzó nuestro camino

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Esperando Ticker

Y por fin llegaste...

Lilypie First Birthday tickers

martes, 17 de febrero de 2009

Que no estoy desaparecida!!

Bueno, un poco.... pero no por falta de ganas de bloggear y dejaros comentarios. Os he echado muuuucho de menos!!
Y es que el jueves operaron a mi madre por 3ª vez del pie...
Las otras veces, aunque coja, más o menos se ha defendido bien, así que pensamos que esta vez sería igual, y sólo me pillé el jueves de vacaciones porque era el día de la operación, para poder llevarla con el coche. Pero ésta vez ha estado peor. Le duele mucho el pie, por lo que apenas puede levantarse, así que no era plan de dejarla solita. Por lo tanto, el jueves por la noche llamé a mi jefe para pedirle también el viernes, y como la mujer quiere quedarse en su casa, como es normal, allí que nos hemos quedado Lolo, Leia y yo hasta el domingo.
Hemos estado muy bien... a pesar de que mi madre me sigue tratando como si tuviera 12 años, explicándome a cada segundo cómo debo hacer cada tarea.... pero hemos tenido tiempo de charlar, me ha contado muchas cositas que ha ido recordando de cuándo mis hermanas eran pequeñas y vivían en París, le he explicado cositas para sus deberes de la clase de lecto-escritura a la que va, y hemos hecho hasta una coca de calabaza. Así que nuestra cena del día de los enamorados ha sido en casa de la cojita de mi mami, los tres juntos, cenando chino y celebrando lo enamorados que estamos de la familia!!
El domingo, cuándo me tenía que volver a mi casa, no tenía ni puñeteras ganas!! Me daba mucha penita dejarla sola, aunque sólo fuera para dormir, porque al día siguiente la recogía mi cuñado para llevársela al médico y a pasar el día a su casa. Además, sigue siendo mi casa, y estaba agustito allí... y sólo de pensar que mi casa debía de estar manga por hombro... me estraban todos los males...
Pero cogimos la maleta y a la perra... y volvimos a casa.... pude hacer de tripas corazón y dejar la faena por hacer, puesto que era muy tarde y el lunes me esperaba un día duro de trabajo. Me duché, me puse el pijama y .... directa al ordenador!!! Es que os echaba de menos!!! 4 días enteros sin saber qué es de vuestras vidas!! Sólo por eso mereció la pena el retorno... Así que en un par de horitas me puse al día de los blogs y los foros y me sentí mejor... Eso sí, no os he dejado casi ningún comentario. Tenía demasiada información acumulada, y si me hubiera parado a dejaros mensajitos a todas, no hubiera terminado.
Así que, perdonar mis visitas indiscretas sin comentar, pero que sepáis que me he enterado de todotodotodotodotodo. Valga este post como un saludo general a tod@s!! Un abrazo!!

7 comentarios:

Kinshasa dijo...

Bueno guapa quedas perdonada...tienes una falta justificada jejejejej..
Espero que tu mami se mejore y pronto este de nuevo al frente!

Un besote

Teresa

F.F dijo...

Que tu madre se recupere prontito y que vuelvas al ritmo de los blogs. Te echábamos de menos. Ahora ya no tienes disculpa ¿OK? jejejeje.
Bicos
Fátima

Laura dijo...

Ei guapetona... pues yo no te habia hechado de menos...fijate! jijijiijiiji... ;)

Me alegro que tu mami esté mejor y espero que se recupere pronto pronto.

Ahora enlazo tu blog al mío porque tenia enlazado el space y me tienes hecha un lío mujer!

Laura.

Paloma dijo...

Hola, acabo de conocer vuestro blog (a través del de Fátima), lo enlazo en el nuestro: http://bebetiopia.blogspot.com
Que tu mami se reponga pronto ...
Saludiños.
Paloma y Rafa

Nür dijo...

Jajaja,menos mal que no he sido la única desaparecida!!
Creo que entiendo tus sensaciones estando en casa de tu mami, porque a mi me pasa cuando voy a casa de mis padres... mooola.

Un besazo!
Nür

Elén dijo...

Hola familia,
Hoy he tropezado con vuestro blog, me encanta la plantilla que habéis elegido.
Os coloco en mi blog si no os importa, y en mi iGoogle, para seguiros, si tampoco os molesta.

¿conocéis la colcha de los 100 deseos? Estoy comenzando a hacer la de mi hija, aunque ella lleva conmigo más de cuatro años. Pero lo había ido dejando y por fin me he decidido.
Me gustaría llegar a 100 retales y 100 deseos, así que si os pasáis por mi blog: Farolillos Chinos, veréis la dirección de mail para escribirme y os paso la direcció postal.

un saludo
Elén

Emi dijo...

hola gloria gracias por tu visita a mi blog, si no te importa te voy a añadir un besito y nos vemos blogeando

Nuestra historia en fechas.

03/09/08: Acudimos a la charla informativa de Conselleria en Valencia.
16/10/08: Tenemos una entrevista personal con los Técnicos de Consellería para aclarar dudas.
22/10/08: Presentamos las solicitudes para AI en Colombia y Adopción Nacional.
24/10/08: Nos llaman para hacer los cursillos pre-adopción internacional.
31/10, 07 y 14/11/08: Curso pre-adopción.
22/12/08: Nos llaman para las entrevistas de valoración.
29/12/08, 02, 07 y 14/01/09: Entrevistas ci, nos aconsejan paralizar a la segunda, pero igualmente las hacemos todas. Nosotros no queremos paralizar.
20/01/09: Paralizamos el expediente con todo el dolor de nuestro corazón, tenemos miedo de que nos denieguen el ci.
03/07/09: Solicitamos la reapertura del expediente, el cambio de país para Cabo Verde y que recaben toda la información del proceso en Costa de Marfil, que nosotros tenemos y ellos dicen que no.
20/08/09: Primera entrevista con el equipo de valoración. Nos dan citas que luego se suspenden porque nos citan en Consellería (11/09/09) para hablar sobre las particularidades del proceso en los países que hemos elegido (de Cabo Verde nos informan que suspenden las adopciones hasta principios del 2010)
14/09/09: Presentamos la solicitud de AI en Costa de Marfil.
29/09, 01 y 13/10/09: Resto de entrevistas para ci. Al finalizar la psicóloga nos dice que emitirán informe favorable.
27/10/09: Llamada de Consellería para comenzar con los cursos preadopción nacional.
29/10/09: Entrega documentación para Consejo de Idoneidad internacional y entrevista con la técnico de nacional. Por la tarde acudimos a la primera sesión del curso preadopción nacional.
02/11/09: Segunda sesión del curso de adopción nacional.
24/11/09: Pasamos consejo de adopciones.
26/11/09: Llamamos a la Consellería, hablamos con Sole y nos dice que en principio todo salió bien.
07/12/09: Llegan los certificados (Cabo Verde y Costa de Marfil)... SOMOS IDONEOS!!
09/12/09 A 21/02/10: Preparación de los documentos para mandar a Costa de Marfil.
28/01/10: Por diversos motivos, decidimos paralizar el expediente de nacional. Lo retomaremos cuándo nuestr@ marfileñit@ esté aquí.
22/02/10: Entrego todos los documentos en Consellería para que los revisen y los manden al MAE (bueno, todos no, el día 25/02/10 les entregan los de MRW el albumcito con las fotos que tantos problemas nos dió).
25/02/10: Desde consellería mandan nuestro expediente para Costa de Marfil al MAE.
04/03/10: Nuestro expediente para Costa de Marfil llega al MAE.
22/03/10: Nuestro expediente sale del MAE por valija diplomática rumbo a Abidjan.
12/04/10: Llamamos a la embajada en Abidjan, y nos confirman que nuestro expediente llegó allí hace una semana.
27/04/10: Nuestro abogado registra el expediente en el servicio de adopciones de Costa de Marfil.
02/07/10: 1ª comisión en Costa de Marfil desde que se registró el expediente.

01/01/12: Decididos a reanudar nuestro expediente de adopción nacional, mandamos la comunicación a Consellería.

02/02/12: Entrevista de actualización del ci para nacional.

Se puede hacer tanto con tan poco...

Todo esto que llevo ganado...