Durante mi ávida lectura diaria de vuestros blogs he pasado hoy por el blog de bego. Y lo que he encontrado me ha gustado mucho. Al hilo de su recapitulación de pequeñas cosas, os lanzo a todos un meme, que seguramente alguien habrá inventado antes que yo.
Yo soy una fan de las pequeñas cosas que te hacen sentir bien, yo tengo millones, pero creo que me pondré el reto de elegir sólo diez... a mí y a todos vosotros... Ya veréis lo difícil que resulta!!
Aquí van mis 10...
1. Despertarme pensando que es martes, por ejemplo, y darme cuenta de que es sábado y no me tengo que levantar a las 7. Aunque tenga que trabajar y levantarme a las 9, esas 2 horitas me saben a miel!!
2. Que mis sobrinos se enfaden porque no pueden quedarse a dormir conmigo entre semana... bueno, que mala soy!! No me gusta tanto que se enfaden porque no se pueden quedar, cómo que se les ilumine la carita porque van a pasar el finde con los tíos!!
3. Merendar crêpes un domingo de invierno... y desayunar chocolate con mona... o en verano, desayunar zumito recién exprimido y merendar un helado en la playa. Mmmmmmmm... Resumiendo, disfrutar de tiempo para comer algo que me encante con calma, compañía y conversación.
4. Entrar en el blog y ver un comentario nuevo. O ver que habéis actualizado algun blog.
5. Sentarme en el sofa a ver una peli o leer un libro y que todo esté recogidito y huela a limpio.
6. Sacar buena nota en un examen. Yo creo que es un vicio!! Este año termino inglés en la EOI y ya me he matriculado para francés el año que viene... ¿cómo queréis que viva sin tener exámenes en los que sacar buena nota?!!! Qué pena que descubriera este vicio mío un poquito mayor... imaginaos dónde habría llegado si me hubiera viciado a los 12 o 14 años.
7. Que mi Joel saque una buena nota en un examen, mi Pau aprenda una palabra nueva, mi Diego termine los deberes contento y todos y cada uno de los dibujos que me regala Mireia, que David sonría y quiera jugar conmigo cuándo me ve y que Lucía se ría oyendo la jarta de tonterías que le dedica su tía.
8. Las fotos... puedo pasarme horas viendo fotos que me sé de memoria. O viendo fotos nuevas. Da igual lo viejas que sean, o quien salga en ellas (aunque cuándo es alguien cercano se disfrutan más, claro). Son mágicas. Son ventanitas a un momento pasado. Y siempre cuentan más de lo que se ve a simple vista.
9. Los abrazos. Yo no soy muy besucona y puedo parecer hasta antipática a veces porque darle un beso a alguien que no conozco de nada no me sale sólo, me tengo que obligar a ser simpática. Pero nadie te da un abrazo si no siente algo especial por ti. Un abrazo de amiga, un abrazo de hermana, el abrazo de un niño (qué grande!), el de tu madre... y los de mi chico, aysssss. No hay mejor abrazador en el mundo. Lolo, que sepas que me enamoré de ti por tus abrazos!!
10. Soñar con mis hijos. Sólo he soñado 2 veces. Y ya hace tiempo. Pero sólo el recuerdo de lo bien que me sentía con mi hijo en mis brazos me hace feliz.... y me hace soltar alguna lagrimita.
Imposible, lo dejo aquí porque me he comprometido, pero me faltan tantas cosas!!! Que mi chuchi me ponga la cabeza sobre las piernas, mirar al mar cuando estoy en la playa, que la gente me busque cuándo necesita que le ayude, quedadas de solteras con mis amigas aunque haya bronca............
Venga chicas, animaos!! Que esto de pensar en pequeñito anima un montón!! Quién será la próxima?!!
5 comentarios:
Si es que las pequeñas cosas son las que verdaderamente importan!
A ver si me animo!
Ojalá mis hijas tuvieran una tita como tu que no le pesa llevarse el fin de a sus sobris!!!¿quiere ser tita de las mias? jejejejejej
Un besote
Teresa
Un meme dificil donde los haya, pedorra! No porque sea dificil encontrar 10 pequeñas cosas que nos hagan felices...sino porque tiene que ser harto complicado simplificar en 10!
Besos,
Nür
PD: Igual me animo, pero más adelante, jejee.
Voy yo también a animarme pero es muy difícil ,la verdad que ahí tantas cosa ,pero voy hacer una lista
Hola Gloria, que de pequeñas cosas que nos hacen tan felices, a mí también me encantan las pequeñas cosas, así que a ver si me animo y hago el mío, aunque dentro de unos diítas, que se me baje el subidón de la niña, que ahora mismo ese pensamiento me absorbe.
Muchos besos, y gracias por tus comentarios.
Gloria guapa,
Me encanta tu meme, y lo voy a hacer, pero creo que con 20, jeje, que 10 son muy pocas ;-) Perdona por tardar tanto en pasarme a verlo, que mira que he tardado, ya me vale, pero entre unas cosas y otras...estos días han sido muy intensos, imagínate...besos y muchas gracias por tus felicitaciones!!
Publicar un comentario