Tengo muuuucha suerte. Aunque yo me esté empeñando en tener pensamientos pesimistas estos últimos días, no debo quejarme. Sólo porque se me hayan acabado los días de vacaciones no puedo ponerme triste, porque tengo un trabajo genial, dónde yo pongo el ritmo y las prioridades y con un jefe que confía en mi, sólo puedo quejarme del sueldo, y visto el panorama actual, ni eso. Sólo porque me den miedo las entrevistas que tendremos que volver a pasar, no puedo creer que nuestra paternidad esté en peligro, porque seremos unos padres maravillosos, cueste lo que cueste y tarde lo que tarde, aunque se note mucho que nuestros hijos no tienen bisabuela, jejejeje.
Y sobre todo, tengo suerte de poder vivir la vida (no tengo a nadie malito ni nada, yo siempre valoro esto). Tengo suerte cada mañana cuando me levanto y siento en la cara el sol, que también se acaba de levantar. Cuándo mi familia me dice cuánto me quiere y me lo demuestra dejando que me haga cargo de los más pequeños, y siento que además confían en mí (esta semana, sobretodo en Lolo, que está al cargo del pequeñajo de mi hermana mayor, que este mes no tiene ni escuela de verano ni na de na, y sus papis tienen mucho trabajo). Y tengo mucha suerte de tener esta pasión por la música, por casi toda, salvo casos muy extremos de algún estilo, y por ser capaz de enamorarme de una canción, sea nueva o vieja, y la escucho y la vuelvo a escuchar, estudio cada palabra de la letra, cada acorde de la melodía, y disfruto del poder que tiene para quitarme todas las neuras y ponerme las pilas…
Esta es una de las últimas que me han enamorado… a este chico ya lo he fichao…
Cómo me gusta que me recuerden cuánto quiero a mi maridín, y más con una melodía tan … buen rollista… lo sé, bonito palabro, pero que queréis que os diga, es lo que me transmite.
El estribillo dice…
Lucky to be in love with my best friend, lucky to have been where I have been, lucky to be comming home again. Lucky we’re in love in every way, lucky to have stayed where we have stayed, lucky to be coming home someday.
Suerte que estoy enamorad@ de mi mejor amigo, suerte que he estado dónde he estado, suerte estar llegando a casa otra vez. Suerte que nos queremos en todos los aspectos, suerte que nos quedamos donde nos quedamos, suerte estar volviendo a casa algún día.
Preciosa, verdad? Pues como la vida misma…
15 comentarios:
Qué gusto verte tan positiva... Es lindo ver cómo se valoran las cosas que se tienen, porque a veces tendemos a angustiarnos por lo que no tenemos, sin valorar nada...
Un beso!
Mariajo
Gracias por recordárnoslo, que tenemos suerte!
Un abrazo
Bet
Me ha gustado mucho tu post gloria!,me ha venido muy bien! yo me recuerdo a mi misma tambien toda la suerte que tengo y la cancion me encanta!!!
Veras qu las enrevistas saldran muy bien! tendras unos preciosos hijos!Y lo dicho yo te envio a las mias prestadas por correo certificado!
Besotes
Teresa
La canción me viene que ni pintada, muchas gracias por ponerla, en serio, necesitaba que hoy alguién me dijera la suerte que tenemos.
Me reído un montó con tu anterior post (llevo dias sin pasar por la blogoesfera y tengo post atrasados, sorry).
Di que sí, siempre positiva.
Besos guapa,
SOnia
Bonita canción y bonita entrada Gloria. Ya veras como seguiras teniendo suerte.
Besos desde Toledo.
Mar
Acabo de descubrir tu blog, gracias por tu comentario, a partir de ahora cuenta con una seguidora más. Me ha encantado la positividad con que has escrito, y es que es mucho mejor ver las cosas así, para atraer la suerte.
Besos
María
Yo llevo una temporadita dándo las gracias por tener suerte... y eso que soy atea total... así que a veces me veo dando gracias a ¿?¿?¿?
No necesitais suerte en las entrevistas, necesitais demostrar que valéis! Y lo haréis!
Laura.
Da gusto leer el post de alguien tan optimista, como que te da animos para seguir adelante.
Espero que sigais teniendo tantan suerte.
Un saludo
La canción me ha encantado la verdad y el post optimista igualmente.
Hay que ser positivo y desde luego valorar lo que tienes.
saludos.
FAMILIA COLORIN
QUE BONITA LA CANCION.. Y MUY BIEN RECORDAR LA SUERTE QUE TENEMOS, AUNQUE YO TODOS LOS DIAS LO PIENSO, Y ME CABREO CON LA GENTE QUE SE QUEJA X BOBERIAS...FIJATE ESTE TIEMPO DE ESPERA TAMBIEN ESTARE ENTRETENIDA CON TUS ENTREVISTAS E IDONEIDAD QUE VERAS QUE LA TENDRAS PQ SE LA MERECENNN BESITOS
Siempre es bueno ver la botella mediollena en lugar de vacía, me alegro de tu positivismo!
Suerte que te tenemos a ti, que nos recuerdas la suerte que tenemos!!
Un abrazo,
Nür
La suerte la van a tener la psicologa y la asistenta social que os haran las entrevistas, por lo facil que les va a resultar daros la idoneidad.
Me llevo una pocoa de suerte a casa para ver si lega pronto la asignacion.
Beatriz
¡Qué post tan bonito!
Si es que a veces nos quejamos por nada............
De vez en cuando es bueno refelexionar y darnos cuenta de que somos unos privilegiados al lado de otros que malviven para seguir en este mundo. ¿Como no te va a querer Lolo? ¡¡es que los dos sois la leche!!
Bicos muy fuertes
Fátima
Publicar un comentario