Aquí comenzó nuestro camino

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Esperando Ticker

Y por fin llegaste...

Lilypie First Birthday tickers

jueves, 10 de diciembre de 2009

Por cuatro!! (actualizado a 11/12/09)

Mi blog es femenino e inteligente!! Jejejeje. Ya hace muchos días que comenzásteis a concedérmelo, pero no encontraba el momento.

Me lo han dado Marta por teneros en Vilo, que aprovechó para desearnos que llegara pronto el papel y se nos ha cumplido el deseo, también nos tuvo en cuenta jinghai, y Laura nos lo concede deseándonos futuras explosiones de alegria.

Las reglas son:

1.- Poner la imagen del premio. Pues aquí esta, aunque me uno a la observación de Laura… muy bonitas las braguitas y la panzita de la modelo, pero la imagen del premio no me hace pensar en mujeres inteligentes. Aun así, cómo soy una fiel defensora de las normas, la pongo.

image

2.- Elegir 7 mujeres para otorgarles el premio. Y para no variar, cómo he tardado tanto en publicarlo, casi todas lo tenéis. Voy a intentar no repetir, y premiar a los seguidores del blog, vale?

- Irma, que se ha hecho seguidora para mi regocijo personal, para acabar de ponerme la sonrisa en la cara, sólo tienes que comentar.

- Eva, para que le llegue ya mismito esa llamada que tanto ansía.

- Mar, para que les vayan muy bien las entrevistas y exploten pronto de alegría como nosotros.

- Lola, por su par de blogs y por su positiva versión de la geografía.

- Y ahora, dejo las últimas tres para las titas Ester, Carmen y Jenny (y la primita Isabella), que no lo tienen, y por ser quienes son, no podía olvidarme de ellas.

JO, TENGOS OTROS 27 PARA PREMIAR…

3.- Escribir 7 cosas extrañas o raras sobre tí misma. uissss, pos si tengo pa aburrir!!

- Soy adicta al aprendizaje. Me encanta aprender, sobre cualquier cosa, excepto sobre mecánica o revistas del corazon.

- Soy muy maniosa con las comidas. Cuándo me gusta algo, me gusta eso especificamente... es decir, no me gusta la paella, me gusta la paella de mi mamá y de mi suegra, pero nunca la pido en un restaurante. Me gustan los Ferrero Roche y la Nocilla, pero no los bombones de hacendado ni la crema de cacao del carrefour. Sin embargo, me encantan las natillas de hacendado y no las danet, con lo cual, no se trata de pijerismo gastronómico.

- Soy muy moderna internamente, pero no sé cómo me las apaño que tengo que hacer malabarismos para no vestir como una monja.

- Pierdo el culo por ayudar a un amigo y/o familiar. Pero a mi pobre marido a veces lo dejo abandonao.

- No llevo mal tener que tirarme los domingos sentada delante de los libros y el ordenador. No llevo mal no tener apenas ningún momento de descanso, porque soy culo de mal asiento, y si no estuviera estudiando estaría haciendo cualquier otra cosa... pero me da mucha rabia tener una buena novela a medio leer en la mesilla, y otras dos haciendo cola en una estantería!!

- No soporto conducir de noche. Soy miope y no llevo bien la falta de luz. La última vez que compré un coche pedí probar el vehículo de noche, para ver si los faros alumbraban bastante. No probé ningún bmw, pero del resto de marcas, ninguno satisfizo mis aspiraciones lumínicas.

- No sé limpiar por encima... bueno, lo que la gente considera por encima. No limpio la nevera por dentro cada vez que recojo la cocina, pero por fuera, casi siempre. Así que no encuentro bastantes horas al día para vivir y tener la casa cómo me gustaría... por eso tengo la casa hecha unos zorros, jajajaja.

Menos mal que no me gustan los memés... cada vez que me pongo a hacer alguno me enrollo como las persianas!! Alguno os habréis dado cuenta de que este lo he hecho a trozos, ehhh?!?!?

Un abrazo.

7 comentarios:

Kinshasa dijo...

Enhorabuena por el premio guapa!!

Besotes

Teresa

Mary Carmen dijo...

Felicidades por tu premio!

laura dijo...

Coincido contigo en lo de vstirme tambien.....pero lo mio es de no encontrar lo que me gusta.
besitos
laura

* Gislofam * dijo...

Jajaja aquí otra que se pirra por la Nocilla!! ;))

Antes de nada enhorabuena por el premio!..y como no...un millón de gracias por pensar en mí! :) (cuando tenga un ratito de calma lo pongo en la vitrina del blog! ;), el meme me ha encantado porque nos da la oportunidad de conocerte un poquito más..

Un besote, Gloria, y de nuevo...¡gracias! :)

María Martín Titos dijo...

Enhorabuena por tu premio!! a mi también me encantan los ferrero y la nocilla.
Un besote
María

Sonia dijo...

Enhorabuena por el premio, te lo mereces!!.
Coincido contigo en muchas cosas,en la ropa, la limpieza y sobre todo en la comida; la nocilla me chifla y no me gusta la de cacao del carrefour, me gusta "solo" la paella de mi padre.
Todos tenemos manías.
Besos guapa,
Sonia

Lola dijo...

¡¡¡Felicidades por el premio!!! y gracias por concedermelo, se me había pasado por falta de tiempo, aunque había leido tu entrada.
Me parece muy simpático todo lo que cuentas, pero no te veo nada rara, será que coincido contigo en muchas cosas.
Besos,
Lola

Nuestra historia en fechas.

03/09/08: Acudimos a la charla informativa de Conselleria en Valencia.
16/10/08: Tenemos una entrevista personal con los Técnicos de Consellería para aclarar dudas.
22/10/08: Presentamos las solicitudes para AI en Colombia y Adopción Nacional.
24/10/08: Nos llaman para hacer los cursillos pre-adopción internacional.
31/10, 07 y 14/11/08: Curso pre-adopción.
22/12/08: Nos llaman para las entrevistas de valoración.
29/12/08, 02, 07 y 14/01/09: Entrevistas ci, nos aconsejan paralizar a la segunda, pero igualmente las hacemos todas. Nosotros no queremos paralizar.
20/01/09: Paralizamos el expediente con todo el dolor de nuestro corazón, tenemos miedo de que nos denieguen el ci.
03/07/09: Solicitamos la reapertura del expediente, el cambio de país para Cabo Verde y que recaben toda la información del proceso en Costa de Marfil, que nosotros tenemos y ellos dicen que no.
20/08/09: Primera entrevista con el equipo de valoración. Nos dan citas que luego se suspenden porque nos citan en Consellería (11/09/09) para hablar sobre las particularidades del proceso en los países que hemos elegido (de Cabo Verde nos informan que suspenden las adopciones hasta principios del 2010)
14/09/09: Presentamos la solicitud de AI en Costa de Marfil.
29/09, 01 y 13/10/09: Resto de entrevistas para ci. Al finalizar la psicóloga nos dice que emitirán informe favorable.
27/10/09: Llamada de Consellería para comenzar con los cursos preadopción nacional.
29/10/09: Entrega documentación para Consejo de Idoneidad internacional y entrevista con la técnico de nacional. Por la tarde acudimos a la primera sesión del curso preadopción nacional.
02/11/09: Segunda sesión del curso de adopción nacional.
24/11/09: Pasamos consejo de adopciones.
26/11/09: Llamamos a la Consellería, hablamos con Sole y nos dice que en principio todo salió bien.
07/12/09: Llegan los certificados (Cabo Verde y Costa de Marfil)... SOMOS IDONEOS!!
09/12/09 A 21/02/10: Preparación de los documentos para mandar a Costa de Marfil.
28/01/10: Por diversos motivos, decidimos paralizar el expediente de nacional. Lo retomaremos cuándo nuestr@ marfileñit@ esté aquí.
22/02/10: Entrego todos los documentos en Consellería para que los revisen y los manden al MAE (bueno, todos no, el día 25/02/10 les entregan los de MRW el albumcito con las fotos que tantos problemas nos dió).
25/02/10: Desde consellería mandan nuestro expediente para Costa de Marfil al MAE.
04/03/10: Nuestro expediente para Costa de Marfil llega al MAE.
22/03/10: Nuestro expediente sale del MAE por valija diplomática rumbo a Abidjan.
12/04/10: Llamamos a la embajada en Abidjan, y nos confirman que nuestro expediente llegó allí hace una semana.
27/04/10: Nuestro abogado registra el expediente en el servicio de adopciones de Costa de Marfil.
02/07/10: 1ª comisión en Costa de Marfil desde que se registró el expediente.

01/01/12: Decididos a reanudar nuestro expediente de adopción nacional, mandamos la comunicación a Consellería.

02/02/12: Entrevista de actualización del ci para nacional.

Se puede hacer tanto con tan poco...

Todo esto que llevo ganado...