Aquí comenzó nuestro camino

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Esperando Ticker

Y por fin llegaste...

Lilypie First Birthday tickers

viernes, 3 de abril de 2009

Memé en familia.

Lo recojo del blog de Tere y aprovecho para recordaros que ninguna habéis hecho el que yo lancé. La próxima vez lo lanzaré con nombre y así no tendréis excusa!! jejeje.


He tardado un "poco" porque no encontrábamos un rato para sentarnos juntos delante del ordenador, y paso de contestar por Lolo que luego dicen que lo manipulo.


Vale, no van los colores... adoro a los caracolitos pero esta plantilla me da muchos errores... imagináoslos, please...


Bueno, allá va...

Un color...

Gloria: El verde, pero he tardado 29 años en darme cuenta que era mi color favorito.

Lolo: Es un copión y dice que verde también, y que le sienta muy bien el traje de militar.

Leia: Soy un perro, no distingo los colores, pero el del batín de mi mami... será por eso que se lo robo de la cama por las noches?

Un sonido...

Las olas de mi Mediterráneo.

La lluvia.

El que hacen las llaves de casa cuando las cogen mis papis para salir a pasear.

Un Olor...

El de los días de Fallas, que se parece mucho al de cualquier día de fiesta, domingo, boda, bautizo o similar en el que brilla el sol. No sé a qué huelen, pero es un olor delicioso!!

A churros recién hechos.

El del pienso que como.... o de cualquier otra cosa comestible.

Un Paisaje...

Cualquiera de mi Tierra, la playa, las montañas, la marjal... Me encanta viajar, ver nuevos paisajes y conocer nuevas culturas... pero es que en mi comarca (La Safor) hay de todo!!

El lago Ness desde la ventana de nuestra habitación de hotel en la Luna de Miel.

El agua!! De la playa, de un rio... no importa!! Lo importante es que dentro esté yo nadando.

Un lugar al que volver...

Todos en los que he estado, en especial Escocia, menos Tabarca.

Lago Ness.

No sé... He estado en Andorra, en Tarragona, en Cuenca...

Un defecto...

Soy muuuuuy cabezota.

El despiste.

Tengo ansiedad por separación, no puedo vivir sin mis papis y cuando se van me porto muy mal.

Una virtud...

Soy muuuuuy positiva.

Detallista (o eso cree él).

Todas, soy la mejor perra del mundo!! Soy lista, obediente, tranquila, cariñosa..... lo tengo todo!!

Un amigo es...

Aquel que está a tu lado y que te acepta con tus defectos y tus virtudes, al que no le guardas rencor y que no te lo guarda a tí, porque sabéis que lo haya pasado nunca ha sido con mala intención.

Quien te apoya en lo malo y disfruta de lo bueno.

Todo el mundo.

Te ríes...

Más bien sonrío, pero a todas horas.

Con todo!!!

Con las cosquillas en la barriguita... y eso de reír... soy un perro!!

Lloras...

De impotencia. Y de felicidad.

Nunca.

Cuando se van mis papis.

Un sueño cumplido...

Ser Reina de la Falla Plaça El.liptica.

Independizarme.

Ir de albaes con blusón y todo... no me quedé solita en casa y todo el mundo me hacía carantoñas!!

Un sueño pendiente...

Ser madre (sin coletillas)

Ser padre.

No separarme nunca de mis papis.

Tu forma de superar los disgustos...

Tiempo y buscar el lado positivo, casi siempre hay uno.

Con humor.

Con muchas caricias.

Una película...

No me gusta tener que elegir... Más allá de los Sueños.

Los goonies (casi se enfada porque no me acordaba).

101 Dálmatas.

Una palabra bonita...

Amor.


Esperanza.

Guauuuuu.

Un nombre de mujer...

..... Lola.... de jovencita no me gustaba nada, y ahora me tiene obsesionada.

Lucía.

Midala.

Un libro...

Otra vez?!?! .... Los Pilares de la Tierra.

El señor de los anillos, la triología.


No lo sé, todavía no me he comido ninguno, tendré que probar... están buenos?

Una canción...

pito, pito, gorgorito.... Uninvited, de Alanis Morrissette.

Sopayaso.

No tengo oído musical...

Un refrán...

No hay mal que por bien no venga (ni cien años dure).

No por mucho madrugar amanece más temprano (qué esperábais de marmotaman).

Ojos que no ven.... caguerá que chafes!!

Un deseo...

Vivir sin hipoteca (pero tener casa, claro).

Buen rollo mundial.

Un huesito del puchero para cada día del año.

Y ahora le toca a... todo aquel que le apetezca.

2 comentarios:

Tuà dijo...

Pero no era que ibas a pasarlo a alguien???
;-)

Nür dijo...

Jajaja, deduzco que los paréntesis tras los comentarios de Lolo no los ha puesto él! jajajaj
"detallista (o eso cree él)" jajaja.

Un abrazo guapa!!
Nür

Nuestra historia en fechas.

03/09/08: Acudimos a la charla informativa de Conselleria en Valencia.
16/10/08: Tenemos una entrevista personal con los Técnicos de Consellería para aclarar dudas.
22/10/08: Presentamos las solicitudes para AI en Colombia y Adopción Nacional.
24/10/08: Nos llaman para hacer los cursillos pre-adopción internacional.
31/10, 07 y 14/11/08: Curso pre-adopción.
22/12/08: Nos llaman para las entrevistas de valoración.
29/12/08, 02, 07 y 14/01/09: Entrevistas ci, nos aconsejan paralizar a la segunda, pero igualmente las hacemos todas. Nosotros no queremos paralizar.
20/01/09: Paralizamos el expediente con todo el dolor de nuestro corazón, tenemos miedo de que nos denieguen el ci.
03/07/09: Solicitamos la reapertura del expediente, el cambio de país para Cabo Verde y que recaben toda la información del proceso en Costa de Marfil, que nosotros tenemos y ellos dicen que no.
20/08/09: Primera entrevista con el equipo de valoración. Nos dan citas que luego se suspenden porque nos citan en Consellería (11/09/09) para hablar sobre las particularidades del proceso en los países que hemos elegido (de Cabo Verde nos informan que suspenden las adopciones hasta principios del 2010)
14/09/09: Presentamos la solicitud de AI en Costa de Marfil.
29/09, 01 y 13/10/09: Resto de entrevistas para ci. Al finalizar la psicóloga nos dice que emitirán informe favorable.
27/10/09: Llamada de Consellería para comenzar con los cursos preadopción nacional.
29/10/09: Entrega documentación para Consejo de Idoneidad internacional y entrevista con la técnico de nacional. Por la tarde acudimos a la primera sesión del curso preadopción nacional.
02/11/09: Segunda sesión del curso de adopción nacional.
24/11/09: Pasamos consejo de adopciones.
26/11/09: Llamamos a la Consellería, hablamos con Sole y nos dice que en principio todo salió bien.
07/12/09: Llegan los certificados (Cabo Verde y Costa de Marfil)... SOMOS IDONEOS!!
09/12/09 A 21/02/10: Preparación de los documentos para mandar a Costa de Marfil.
28/01/10: Por diversos motivos, decidimos paralizar el expediente de nacional. Lo retomaremos cuándo nuestr@ marfileñit@ esté aquí.
22/02/10: Entrego todos los documentos en Consellería para que los revisen y los manden al MAE (bueno, todos no, el día 25/02/10 les entregan los de MRW el albumcito con las fotos que tantos problemas nos dió).
25/02/10: Desde consellería mandan nuestro expediente para Costa de Marfil al MAE.
04/03/10: Nuestro expediente para Costa de Marfil llega al MAE.
22/03/10: Nuestro expediente sale del MAE por valija diplomática rumbo a Abidjan.
12/04/10: Llamamos a la embajada en Abidjan, y nos confirman que nuestro expediente llegó allí hace una semana.
27/04/10: Nuestro abogado registra el expediente en el servicio de adopciones de Costa de Marfil.
02/07/10: 1ª comisión en Costa de Marfil desde que se registró el expediente.

01/01/12: Decididos a reanudar nuestro expediente de adopción nacional, mandamos la comunicación a Consellería.

02/02/12: Entrevista de actualización del ci para nacional.

Se puede hacer tanto con tan poco...

Todo esto que llevo ganado...