
He tardado una eternidad pero no podía dejar de ponerlo.... sobretodo porque me lo ha mandado Sonia, de Unidos a Etiopía, y me ha hecho particular ilusión viniendo de ella.
Symbelmine es una flor que tan sólo crece en las tierras que en un tiempo estuvieron habitadas por los Numenoreanos, pues la trajeron ellos mismos de su propia tierra.
Cuenta la leyenda que nació así: cuando Dios creó el mundo, dio nombre y color a todas las flores, no obstante una pequeña florecilla le suplicaba: ¡No me olvides!, ¡No me olvides!, pero como su voz era tan fina, Dios no alcanzaba a oírla, una vez que el creador finalizó toda su obra, pudo percatarse de esa pequeña voz, más ya todos los nombres estaban dados, así que Dios le dijo: "No tengo nombre para ti, pero te llamaras "no me olvides".
Y por colores te daré el azul del cielo y el rojo de la sangre".
Además le dijo que serviría para acompañar a los muertos y para consolar a los vivos.
Las reglas son:
1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.
3. Exhibir el Premio en tu blog.
Y bueno, he cumplido con todos excepto con uno... el de elegir otros a quién premiar. Y no lo voy a hacer, puesto que creo que todos tenéis ya el premio... pero si a alguien le falta... que no dude en cogerlo... porque todos, absolutamente todos, os lo merecéis.
4 comentarios:
Hace ilu verdad? Besitos y felicidades por el premio!
Enhorabuena Gloriaaaaaaaa!!! Te lo mereces guapetona!!!
Bicos
Fátima
Que ilusión que lo hayas puesto, gracias por recibirlo con alegría. Te lo mereces!
Besos,
Sonia
Enhorabuena por el premio guapa!!!
Un besote
Teresa
Publicar un comentario