Aquí comenzó nuestro camino

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Esperando Ticker

Y por fin llegaste...

Lilypie First Birthday tickers

lunes, 11 de mayo de 2009

Cambio de look

Pues sí, por fin me he decidido, me he plantado en la pelu de mi amiga Vane y le he dicho... "córtame el pelo".

Llevaba más de un año queriendo cortármelo cortito, a rincho nuca... y primero por que tenía que peinarme de fallera, luego porque mi amiga Susana se lo cortó igual y a mí me daba pena que pensara que se lo quería chafar o algo, xq la verdad es que está guapísima, y las últimas 2 veces que me lo he cortado, desde diciembre, Vane me lo quitaba de la cabeza... que si a tiempo de cortar siempre estamos, que si eres demasiado alta, que si te hará la cara larga.... y yo le hacía caso.

Pero estaba harta... harta del flequillo, harta de dejármelo crecer, harta de tardar una hora en secarme el pelo, harta de que al final siempre me parecía lo mismo... así que... de esta guisa he quedado...

CAMBIO LOOK

Esta es la visión frontal, de detrás está aún más corto, todo lo corto que ha permitido el nacimiento de mi pelo, que lo tengo bastante bajito... pero vamos, cortito cortito. ¿Qué os parece? Es verdad que me hace más alta y más delgada, pero a mí me gusta... a Lolo tb... a mi hermana Sali no.

Me lo corté el sábado por la mañana, y por la noche me arreglé y me fui a ver el fútbol con unos amigos a un bar cerquita de mi casa donde nos clavaron... sobretodo porque con eso de que el Valencia le gano 0-3 al madrid, las cazallas corrían (una forma de celebrar los goles que no me gusta nada, pero en fin) y terminaron todos borrachitos. Yo sólo me bebí la cazallita de quedar bien, y toda peripuesta no me quise ir a casa... Así que, salí de mi "encasitamiento" llamé a mi primi pequeña y me fuí de marcha. Me divertí muchísimo!! Mi primi hizo un montón de fotos (yo sigo sin cámara, son muy caras y he gastado mucho este mes, explicación en un próxmimo post) pero aún no me las ha pasado... a ver si se acuerda y os puedo poner unas cuantas. Me encanta bailar y cantar y escuchar música... y tomarme un par de cubatitas y unos cuántos chupitos. Aunque esto último es lo que me recuerda al día siguiente porqué no salgo nunca!! Yo soy feliz bailando y cantando a cualquier hora en cualquier lugar, pero lo de beber y trasnochar, por poco que sea, me sienta muuuuuy mal... por eso paso tanto de salir y beber, y lo hago sólo de cuándo en cuándo.  Odio perder los domingos!! Pero de vez en cuando, no está mal. Luego un taxi, y a casa tranquilita!!

Hay que animarse cómo sea, que la vida está llena de cosas buenas y si pierdes el tiempo no da tiempo a disfrutarlas!!

Pd-> Por eso no me gusta publicar cosas que suenen tristes... a mí la tristeza no me dura na!! Y no quiero que os preocupéis, que estamos bien!! Si soy fiel a mi refrán favorito es por algo....

12 comentarios:

Kinshasa dijo...

Pues a mi me gusta...estas muy requeteguapa! y di que si a pasarlo bien!!!

Un besote

Teresa

Tuà dijo...

Espectacular!!!

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Pues estas muy guapa!!!
besos

Ana y Eugenio dijo...

hola me llamo ana, y sigo tu blog.. te queda muy bien el pelo asi.. como va todo tu proceso...?, mi email. es taranaes@hotmail.com, te agradeceria q me contaras todo, yo estoy empezando x el c.i. un beso desde tenerife

Sonia dijo...

Te queda muy bien, el corte es muy bonito y ahora para el verano ideal. Estas muy fashion!! ;).
Yo tampoco suelo salir mucho pero cuando salgo ...lo aprovecho al máximo y viene muy bien, algún rato de desmadre, di que sí!
Besos guapa!
Sonia

M dijo...

Te queda genial.
Mi marido también quiere que me corte el pelo así, pero no me atrevo, siempre he tenido melena, así que de momento lo seguiré pensando.
Un saludo

F.F dijo...

Gloria a mi me encanta, creo que has acertado. ¿¿Que tenga cuidado Lolo que si sales mucho de noche con ese nuevo look vas a arrasar!!! bicos
Fátima

Mariajo dijo...

Un cambio de look le sienta genial al cuerpo!! :-)
Un beso,
mariajo

Jennifer dijo...

Hola guapísima, porque has quedado reguapa, me encanta tu nuevo look.

Muchas gracias por preocuparte por nosotras, estamos muy bien, y espero seguir mi blog como siempre en cuanto tenga pantalla.

Besos y de nuevo mil gracias.
Jennifer

Ester dijo...

Cariñettt que estás muy guapa!!!! si yo tubiera la mata que tienes tú y no tubiera la boda dnetro de un año..jaja también me pegaría un buen corte!!!!

Muchos besitos a Lolo y a ti....

Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

F.F dijo...

Gloria pásate por el blog de Armel. Tienes una sorpresita.
Bicos
Fátima

Aziry dijo...

Pues yo te veo lindisima. Yo tambien llevo mas o menos ese peinado, pero con un lado mas larguito que otro, y la verdad, es supercomodo...... y lo mas importante, que tu te sientas bien.

Nuestra historia en fechas.

03/09/08: Acudimos a la charla informativa de Conselleria en Valencia.
16/10/08: Tenemos una entrevista personal con los Técnicos de Consellería para aclarar dudas.
22/10/08: Presentamos las solicitudes para AI en Colombia y Adopción Nacional.
24/10/08: Nos llaman para hacer los cursillos pre-adopción internacional.
31/10, 07 y 14/11/08: Curso pre-adopción.
22/12/08: Nos llaman para las entrevistas de valoración.
29/12/08, 02, 07 y 14/01/09: Entrevistas ci, nos aconsejan paralizar a la segunda, pero igualmente las hacemos todas. Nosotros no queremos paralizar.
20/01/09: Paralizamos el expediente con todo el dolor de nuestro corazón, tenemos miedo de que nos denieguen el ci.
03/07/09: Solicitamos la reapertura del expediente, el cambio de país para Cabo Verde y que recaben toda la información del proceso en Costa de Marfil, que nosotros tenemos y ellos dicen que no.
20/08/09: Primera entrevista con el equipo de valoración. Nos dan citas que luego se suspenden porque nos citan en Consellería (11/09/09) para hablar sobre las particularidades del proceso en los países que hemos elegido (de Cabo Verde nos informan que suspenden las adopciones hasta principios del 2010)
14/09/09: Presentamos la solicitud de AI en Costa de Marfil.
29/09, 01 y 13/10/09: Resto de entrevistas para ci. Al finalizar la psicóloga nos dice que emitirán informe favorable.
27/10/09: Llamada de Consellería para comenzar con los cursos preadopción nacional.
29/10/09: Entrega documentación para Consejo de Idoneidad internacional y entrevista con la técnico de nacional. Por la tarde acudimos a la primera sesión del curso preadopción nacional.
02/11/09: Segunda sesión del curso de adopción nacional.
24/11/09: Pasamos consejo de adopciones.
26/11/09: Llamamos a la Consellería, hablamos con Sole y nos dice que en principio todo salió bien.
07/12/09: Llegan los certificados (Cabo Verde y Costa de Marfil)... SOMOS IDONEOS!!
09/12/09 A 21/02/10: Preparación de los documentos para mandar a Costa de Marfil.
28/01/10: Por diversos motivos, decidimos paralizar el expediente de nacional. Lo retomaremos cuándo nuestr@ marfileñit@ esté aquí.
22/02/10: Entrego todos los documentos en Consellería para que los revisen y los manden al MAE (bueno, todos no, el día 25/02/10 les entregan los de MRW el albumcito con las fotos que tantos problemas nos dió).
25/02/10: Desde consellería mandan nuestro expediente para Costa de Marfil al MAE.
04/03/10: Nuestro expediente para Costa de Marfil llega al MAE.
22/03/10: Nuestro expediente sale del MAE por valija diplomática rumbo a Abidjan.
12/04/10: Llamamos a la embajada en Abidjan, y nos confirman que nuestro expediente llegó allí hace una semana.
27/04/10: Nuestro abogado registra el expediente en el servicio de adopciones de Costa de Marfil.
02/07/10: 1ª comisión en Costa de Marfil desde que se registró el expediente.

01/01/12: Decididos a reanudar nuestro expediente de adopción nacional, mandamos la comunicación a Consellería.

02/02/12: Entrevista de actualización del ci para nacional.

Se puede hacer tanto con tan poco...

Todo esto que llevo ganado...