El sábado fuimos a conocerla... Llegaron el viernes 17, pero no quería agobiar, necesitaban tiempo para recuperarse, del avión, de las emociones y del cambio de horario. Y les dimos espacio... Quedamos los amigos el sábado por la tarde para ir todos en tropel. Y fué genial!!
La niña es guapa, simpática, risueña y .... morena!! Cuándo su mamá decía que parecía que se habían equivocado, que la niña no parecía china, creí que exageraba... y no!! Menuda morenaza que nos ha llegado!! Evidentemente es de raza asiática, pero vamos, que tiene la piel color canela en rama. Se va a poner de un exótico con el solecito y la playa que para qué!! Sus papás no se creen la suerte que han tenido... la niña no los ha rechazado, está perfecta, anda, corre salta, ríe... Están felices y preparados para afrontar todo lo que venga... Y que decir de su yeyé (hermana mayor)!! Vamos, que se a adaptado de maravilla a su meimei (pequeña).
Y nosotros... pues con la baba chorrando!! Hizo caso a todos los amigos, y éramos 6, que son bastantes. No se asustó en ningún momento. Es más, en cuánto llegamos Lolo y yo (los últimos, como siempre, por mi culpa), Inés se lo quedó mirando... y en cuánto Lolo le dijo hola... levantó los brazos para que la cogiera... y claro, yo escondiendome para que no se notara que se me caían las lágrimas de la emoción, total para nada, luego resulta que todos se dieron cuenta. Pero no es que Lolo tenga un imán especial para los niños, o que Inés intuyera que seremos papis adoptantes, ni nada de eso.... Es que Lolo llevaba unas gafas de sol muy chulongas que a la peque le fascinaron desde el primer momento!! Y yo, claro, después me aproveché y le enseñé las mías que estaban en el bolso, y disfrutó quitandome las de vista y poniéndome las otras, probándoselas ella y jugando con la cajita.
En fin... la vida vale la pena en momentos como este...
10 comentarios:
aaaaaaaahy que momentos, yo soy de la tuyas que me emociono siempre... felicidades a Ines y sus papas y muchos besos para vosotros
A mi me pasó lo mismo cuando una amiga trajo a su niña de China, es el día de hoy que me sigo emocionándo al verla.
Gracias por el premio, en cuanto pueda lo subo al blog.
Un besazo
Felicidades para la família y para la morena!
Laura.
Lloronas! Eso es lo que somos todas!!
Ya te veo chantajeando a la niña..."mira, si mis gafas son mejores que las de Lolo" :D
Un besazo guapa!
Nür
Que emoción!, y con las hormonas a flor de piel...¿que esperabas?. Así me gusta que de niños les gusten las gafas, jejeje, aunque sea las de sol, ;).
Besos,
Sonia
Felicidades a los papas y a la niña!
Un besote
Teresa
En la vida hay moments como este buenos, y los que están por llegar!!!!
Enhorabuena a todos por la parte que os toca!!!
¡¡Ay Gloria!! ¡¡que emoción!! supongo que tu estarías en una nube con la niña. Tranquila que ya te llegará el momento de disfrutar tu de la tuya/o.
Bicos
Fátima
QUE ALEGRIA NOS LLEVAMOS CUANDO VIVIMOS ESOS MOMENTOS...ANIMO QUE YA TE QUEDA POCO PARA VIVIRLOS EN PRIMERA PERSONA...BESOSSSS
Pero Gloria por díos...., que leo la entrada con todos los vellitos de punta y claro eso no puede ser, jajajajaj, que emocionante, me encantaría vivir algo así.
Bueno muchos besos a las pekes y a vosotros. Ah por cierto, no uso gafas de sol y creo que meteré unas en el bolso por si las moscas, jajajaj.
Besotes.
Jennifer e Isabella.
Publicar un comentario