Por fin se terminó!! Por fin empieza otra!! Bienvenido Lunes, gracias por venir!!
Recuerdo pocas, muy pocas, semanas en mi vida peores que esta. Bueno, no sé, tal vez exagero… O tal vez es que cualquier tiempo pasado fue mejor…
Lo único que sé es que me alegro de que haya pasado… Y es que el lunes, a eso de las 9.30h, ya íbamos mal… Esta semana era importante en el trabajo, y había que estar al pie del cañón, y estuve, pero tocada. Porque a esas horas, tempranito y lunes, ya me dieron desde consellería un buen susto… No era tan grave, no era para tanto, pero sabéis muchas, por experiencia propia, lo que afecta cualquier cosa que tenga que ver con el proceso… Y era algo bueno que supiéramos, algo que sólo había que asimilar y guardar en el disco duro, para aprender, para utilizarlo en el momento justo… pero trastoca.
Y trastocados, seguimos nuestra semana, yo además, entregada al trabajo, en mi puesto… y pasó el lunes trastocados, pasó el martes asimilando, y llegó el miércoles… y se me quebró el corazón… Una visita de Leia al veterinario que esperábamos rutinaria, se convirtió en una pesadilla. Mi gordita, mi princesa, mi pobre perra… eso no me lo pueden tocar… Exagero de nuevo, no era para tanto, no peligraba su vida, ni su calidad de vida… Era algo que había que asimilar… Y supongo que lo haré (seguro, es lo único bueno de ser una cabezota, que hay que tirar palante sí o sí)… porque hasta ahora, bastante esfuerzo fue el tomar una decisión y llevarla adelante… el resto, ya vendrá. Después de una noche de insomnio, el jueves a primera hora estaba en el quirófano. Así que ya vendrá lo demás, que ahora tenemos suficiente con cuidarla, mimarla, medicarla, y procurar que no se vuelva a comer 2 pastillas y media de sus antiflamatorios cuándo nosotros la dejamos un ratito sola. Y la verdad es que, una vez llegó el viernes por la tarde, empecé a respirar. Mi gorda vino a buscarme a la puerta, como siempre, a pesar de su super cicatriz. Y empezó a comer, y a beber, y a querer salir a la calle… Y mi corazón volvió a recomponerse.
El sábado celebrábamos el Santo de las Cármenes de la familia, y dejamos a Leia en casita descansando (lo que aprovechó para el citado festival pastillero), y mi sobrino David se encargó de que volviéramos a tomar conciencia de lo maravilloso del mundo. ¡Qué maravillosa es la vida con un niño cerca! Después llegó la terapia culinaria, aprendiendo a hacer una tarta con mi hermana (3 chocolates, ahí es ná!!). Una velada de charla con amigos por la noche, y más si se abusa un poco del vino, también anima mucho. Y un Domingo completo, con playa, piscina, chiringuito, amigos, niños y celebración de la llegada de Inés terminan de pegar la tiritas en las heridas, para que podamos decir, qué bueno que terminó, pero qué bien que existió.
Sobrevivimos!!
PD: Me he dado cuenta que no he contado nada del encuentro en la carrera de Xeresa… Qué fuerte, con lo que disfruté!! Me dejó tan buen rollito que me duró la nube toda la semana. Ester lo contó muy bien en esta entrada, con fotitos y todo. Y este finde… Encuentro con Fátima y Nür!!
8 comentarios:
q guay las fotos de la carrera, que preciosidad de niños....espero que esta semana te sea mucho mejor que la pasada....besosss
Que si, que cuando crees que las cosas no pueden ir a peor lo hacen ... pero tu lo has dicho, algunas cabezotas nos empeñamos en tirar p´alante.
Mucho ánimo y que esta semana sea mejor.
Paloma
Venga que seguro que esta semana es muchisimo mas buena ya veras...
Que envidia esa quedita que habeis preparado para el finde...
Que lo paseis genial
Un beso
ANIMO MUJER Y ESE ANIMO ARRIBA QUE TODO SE SUPERA...
QUE ENVIDIA!JO...YO QUIERO CONOCEROS(MAS..)TAMBIEN....
BESOSSS
hola, gloria
vamos a relajarnos que despues de esa semanitas tan fatilica estoy completamente seguro que todas las demas semanas venideras seran fabulosas y disfrutaras a topoe, ya veras a las personas como tu siempre van acompañadas de un Angel, no lo olvides ser feliz siempre. Un besote
Hola chicos, pasaros por nuestro blog a recoger un premio.
Biquiños.
Paloma
http://bebetiopia.blogspot.com/
Ei, me alegro que seas cabezotas y tires pa lante!
Me tienes preocupadita con la noticia de consellería que os dieron el lunes... ocurre algo?
laura.
Buf! menudo sustillo, espero que todo vaya mejor, además lo de este fin de semana ha sonado muy bien, y te has cargado las pilas para esta semana. A tirar p´alante!
Besos guapa,
Sonia
Publicar un comentario