Sí, lo sé, este post llega cómo…20 días tarde… pero es lo que hay!! Soy así de tardona.
Eso sí, no se me olvidará ese día jamás. Se quedará en mi memoria, guardadito, junto con el encuentro en Xeresa y otros momentos muy especiales. Porque en días cómo este, en los que puedo compartir el tiempo con gente que sigue, siguió o seguirá el mismo camino que nosotros para ser padres y con sus hijos, hace que me sienta por un día muy cerquita de nuestro hijo. Y lo disfruto, a tope, mucho!!
Cuándo llegué, iba hablando con Fátima por el móvil, estábamos hablando de Nür, a quien acababan de asignar, y yo le decía “aysss, ójala vinieran hoy al encuentro”… Y allí estaban!! Con la foto de su precioso Xavi poniéndonos a todos los dientes largos y el corazón a punto de explotar de alegría y ternura. Nür no soltó la foto en todo el día y los demás necesitábamos repasarla cada 10 minutos.
Me volvía a encontrar con la gente de Abay que ya conocía, con los niños, conocí a un montón de gente en distintas fases del proceso… y fui feliz. Casi a punto de sentarnos a comer llegó Sonia con su familia!! Qué ganas tenía ya de conocerla!! Ester, a ver si se cura ya tu ordenador y nos pasas la foto, que tengo muchas ganas de tenerla y colgarla. Y a la hora de comer, descubría la injera… qué buena estaba!! Después de comer cafetito etíope, con ceremonia incluida, que me encantó. Grabé un video de uno de los gemelos de Ruth bailando, que me encanta(perdonadme chicos, pero ese día fui incapaz de distinguiros) . Y luego, mientras los chicos dibujaban, saqué un rollo que había comprado y merendaron todos (o eso espero). Como véis, un sueño de día.
Además, ese día, por fin, nos permitimos comprarle a nuestro peque su primera cosita. Y como no podía ser de otra forma, es un libro, que la mare no puede evitarlo. Con la ropita y los muebles, me controlo… no sé si será niño o niña, qué edad tendrá, si vendrá en verano o en invierno… pero los libros, antes o después, sa mare li’ls llegirà (su mamá se los leerá).
Y cómo no podía ser de otra manera, este fué el elegido. El libro es precioso, no me canso de leerlo y mirar los dibujos. De verdad, Silvia, muchas felicidades, porque no creo que lo pudieráis haber hecho mejor. A partir de ahora aquí está el libro, Esperándote, com el pare i la mare.
Pd: Me he atrevido a poner las fotos sin permiso, porque me parece que no se distingue a ningun peque, y menos así en collage, pero si alguien no quiere que aparezca alguna foto que deje un comentario y la quito enseguida.
11 comentarios:
Yo tambien tengo ese libro. A que es precioso????
mil besos
Se nota en tus palabras como disfrutaste.
Compartir nuestro viaje y nuestra aventura es una de las muchas cosas preciosas que tiene la adopción.
Muchos besos (desde casa, por fin)
Carmen&Carmen
Que buen dia!!!! me alegro que lo pasarais genial!
Besotes
Teresa
cuando tienes a tus hij@s los encuentros son preciosos porque ves a los peques como crecen y como se relacionan entre ellos,pero esos encuantros cuando aun no has llegado al final del hilo rojo,esa ilusion y esas mariposas en el estomago preguntando de todo y compartiendo mucho mas es GENIAL,guardo recuerdos muy bonitos de esa etapa,disfrutadla a tope aunque sea dura la espera,tambien es especial y esta llena de magia,un beso
Lo pasamos muy bien, y a mi también me encantó conoceros. Ya he visto la foto (de las cuatro bloggeras) de Esther, jajaja como me he reído.
El libro es muy bonito, los mios se lo saben ya de memorieta.
Besets,
Sonia
me alegro que lo pasarais tan bien......
esos ratillos son de lo mejor, y el libro, una genial eleción, es precioso!
sílvia
Acabo de descubrir tu blog por un comentario que dejaste en el mio, me lo apunto y os sigo.
besos
laura
Me alegra ver que las familias crecen, qué libro es? yo tengo uno pero es de "Ésta es nuestra historia" está muy bien y es para poner fotos pegadas con nuestro camino a ellos...
Descubrí tu blog, hace un mes o así y hoy prácticamente me lo he leido entero.
Amí me quedan años para empezar, pero seguire vuestro camino que espero se os haga lo más corto posible.
Suerte con lo d dejar de fumar!! todo son ventajas.
un besitos
Laura
ojitosrasgados.blogspot.com
Hola guapa no sabéis la envidia que me dáis, jooooooooooooo yo también quiero ir a uno de esos encuentros, jajaj, bueno seguro qe algún día.
Muchos besos y gracias por los comentarios a mi pekeñaja.
Besos.
Jennifer.
Guapa, qué bien lo pasamos!! Ese día lo recordaré mucho, mucho tiempo!!
La foto está genial, que ya la he visto, también, ejjejejej.
Un besazo enorme, y ya sabes, en el próximo, estará Xavi Beruk! :D
Besotes!!!
Nür
Publicar un comentario