Aquí comenzó nuestro camino

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Esperando Ticker

Y por fin llegaste...

Lilypie First Birthday tickers

viernes, 18 de septiembre de 2009

Del nuevo look del blog y otros

Qué os parece? Está bien, no? En fin, no ha habido manera de solucionar algunos problemillas que nos daba la otra plantilla, así que finalmente hemos tenido que cambiarla. Eso sí, los caracolillos, como veis, se quedan. Me gustaría conocer alguna forma de enmarcarlos mejor, darles el lugar que merecen, pero de momento, no sé… Les he dado el lugar más privilegiado que he podido… Espero que estén contentos…

También quería compartir con vosotros este artículo. Lo colgaron los foreros de adopción en Etiopía, y me encantó. Espero que os guste.

Y de cosas más importantes, no tengo mucho que contaros. Todavía no nos han llamado para continuar con la valoración, espero que nos llamen la semana que viene. Yo, por si acaso, ya voy loca otra vez con la limpieza de casa… Me he prometido que esta vez no pinto, y que no me voy a poner tan atacá… pero es que es una excusa perfecta para hacer limpieza a fondo!! Eso sí, no me cunde tanto como la otra vez… será que aún no tengo la presión de saber qué día exacto vienen… Trabajar bajo presión es mi especialidad!! Jejeje (Jefe, si lees esto, no me hagas caso, ehhh, que es sólo para quedar bien…). Manolito lleva ya una semana de curro y está bastante contento. Cansado, pero contento. La falta de costumbre… Este año también va a estudiar, va a hacer el Acceso >25 por la Uned. Y yo también… aún no sé qué, pero también, jejeje. Cómo la Universidad de Valencia, de momento, no me quiere (planeo presentarme en el despacho del “rector”), seguramente acabaré en la Uned. Y cómo en la Uned no hay magisterio, pues tengo que elegir otra cosa… La que más papeletas tiene, es Educación social… pero Pedagogía me gusta más (ahora que le han quitado un año, mucho más aún), pero en Gandía no está, tendría que ir a Valencia (2 horas ida y vuelta)… y claro, depende del horario de las clases… y cómo de momento aún no lo han publicado, no puedo elegir.

Menos mal que no sabía que contaros!! Menudo rollo!! Gracias mil a todos por seguir pasando por aquí!!

14 comentarios:

Bet dijo...

Qué plantilla más chula!!
Yo lo intenté con mi blog pero casi me lo cargo todo todo y decidí dejarlo como está...

Me encanta la amapola!!

Ana y Eugenio dijo...

Me encanta el nuevo aire que le has dado al blog...esta muy mono¡¡, estube este año en la uned, y no saque nada,,, q complicado estudiar a distancia.. jaja pero suerte...y yo jamas he vuelto a tener la casa tan limpia y tan recogida como cuando vino mi trabajadora social a casa.... jjaaja deberia de venir una vez al mes... jajaja besitos y espero q te llamen pronto

Mariajo dijo...

Está muy bien el nuevo look!! Y no te agobies con lo de la limpieza! bueno, digo no te agobies después de haber pasado por ello... jajaja...
Un besote,
Mariajo

Sonia dijo...

Muy chulo te ha quedado el nuevo look al blog, a ver si algún día me pongo ,porque ya lo tengo anticuadillo, pero es que no sé ni como hacerlo.
Puedes hacer magisterio a distancia, dame el e-mail y te cuento, el mio es opticasonia@ono.com.
Besos guapa,
Sonia

M dijo...

La plantilla muy chula, me gusta más que la anterior.
Pues nada limpia que luego en invierno da más pereza.
Yo me tengo que poner con la cocina y ¡que pereza!
Besos

mar dijo...

¡La página te ha quedado preciosa!! Alegre y bonita.
Respecto a la visita de la trabajadora social, al principio intenté tener todo como los chorros de oro y colocada cada cosa en su sitio. Pero luego pensé que no iba a parecer creíble, con un niño en casa. Entonces hice una buena limpieza pero sin exagerar :)
Un abrazo

N.M y R.G dijo...

El blog muy chulo la verdad.
El articulo que indicas da que pensar...
De la limpieza... todas yo creo que hemos pasado por ese momento antes de la visita de la asistente social, no te agovies, luego no se fijan en nada.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

Nür dijo...

Me gusta tu nueva plantilla, y me alegro que los caracolillos hayan podido quedarse :D

Bueno, no te agobies ahora limpiando, que ya sabes que no es para tanto, jejeje, y en cuanto a los estudios... uffff, qué pereza!

Un besazo,
Nür

marta dijo...

Lo de la plantilla yo lo dejé por inútil... Y la visita, jejeje... Parecía una casa de revista, límpia ordenada, pero gracias a mi trabajo pasó desapercibido, y el comentario en el C.I, era que teníamos una casa muy amplia, soleada, ideal para que un niño estuviera ahí...
Muaks

Carmi dijo...

Esta plantilla es preciosisssssima!!!.
Yo también soy de las que me pongo a limpiar y me quedo sola!!!!.
Se ve que las mujeres trabajamos mejor con presión (jejejej, lo hacemos simpre, porqué somos todas unas jabatas).
Muchos ánimos para la carrera que quieres empezar!!!!. Ya nos cuentas.
Un beso
Carmi

Kinshasa dijo...

Muy bonita tu nueva plantilla!
Animo con los estudios y suerte en las entrevistas!!!

Besotes

Teresa

María José dijo...

la plantilla esta chulisima,
el articulo lo vere luego proque ANyelina ya está haciendo de las suyas... yo voy a ver si tuneo y organizo mi blog que este verano he pasado de todo tres pueblos....
besosss

Blanca dijo...

Pues te ha quedado muy bien. ¡Y mi enhorabuena por tu decisión! Sea lo que sea, ya tienes parte del camino recorrido. Ánimo y besos. Blanca

F.F dijo...

Me encanta como te ha quedado Gloria !!estás hecha una artista!! Ya veo que empiezas con fuerza el otoño y qu estás dispuesta a dedicarte al pupitre, pues me parece bien porque nunca es tarde para aprender.
Bicos
Fátima

Nuestra historia en fechas.

03/09/08: Acudimos a la charla informativa de Conselleria en Valencia.
16/10/08: Tenemos una entrevista personal con los Técnicos de Consellería para aclarar dudas.
22/10/08: Presentamos las solicitudes para AI en Colombia y Adopción Nacional.
24/10/08: Nos llaman para hacer los cursillos pre-adopción internacional.
31/10, 07 y 14/11/08: Curso pre-adopción.
22/12/08: Nos llaman para las entrevistas de valoración.
29/12/08, 02, 07 y 14/01/09: Entrevistas ci, nos aconsejan paralizar a la segunda, pero igualmente las hacemos todas. Nosotros no queremos paralizar.
20/01/09: Paralizamos el expediente con todo el dolor de nuestro corazón, tenemos miedo de que nos denieguen el ci.
03/07/09: Solicitamos la reapertura del expediente, el cambio de país para Cabo Verde y que recaben toda la información del proceso en Costa de Marfil, que nosotros tenemos y ellos dicen que no.
20/08/09: Primera entrevista con el equipo de valoración. Nos dan citas que luego se suspenden porque nos citan en Consellería (11/09/09) para hablar sobre las particularidades del proceso en los países que hemos elegido (de Cabo Verde nos informan que suspenden las adopciones hasta principios del 2010)
14/09/09: Presentamos la solicitud de AI en Costa de Marfil.
29/09, 01 y 13/10/09: Resto de entrevistas para ci. Al finalizar la psicóloga nos dice que emitirán informe favorable.
27/10/09: Llamada de Consellería para comenzar con los cursos preadopción nacional.
29/10/09: Entrega documentación para Consejo de Idoneidad internacional y entrevista con la técnico de nacional. Por la tarde acudimos a la primera sesión del curso preadopción nacional.
02/11/09: Segunda sesión del curso de adopción nacional.
24/11/09: Pasamos consejo de adopciones.
26/11/09: Llamamos a la Consellería, hablamos con Sole y nos dice que en principio todo salió bien.
07/12/09: Llegan los certificados (Cabo Verde y Costa de Marfil)... SOMOS IDONEOS!!
09/12/09 A 21/02/10: Preparación de los documentos para mandar a Costa de Marfil.
28/01/10: Por diversos motivos, decidimos paralizar el expediente de nacional. Lo retomaremos cuándo nuestr@ marfileñit@ esté aquí.
22/02/10: Entrego todos los documentos en Consellería para que los revisen y los manden al MAE (bueno, todos no, el día 25/02/10 les entregan los de MRW el albumcito con las fotos que tantos problemas nos dió).
25/02/10: Desde consellería mandan nuestro expediente para Costa de Marfil al MAE.
04/03/10: Nuestro expediente para Costa de Marfil llega al MAE.
22/03/10: Nuestro expediente sale del MAE por valija diplomática rumbo a Abidjan.
12/04/10: Llamamos a la embajada en Abidjan, y nos confirman que nuestro expediente llegó allí hace una semana.
27/04/10: Nuestro abogado registra el expediente en el servicio de adopciones de Costa de Marfil.
02/07/10: 1ª comisión en Costa de Marfil desde que se registró el expediente.

01/01/12: Decididos a reanudar nuestro expediente de adopción nacional, mandamos la comunicación a Consellería.

02/02/12: Entrevista de actualización del ci para nacional.

Se puede hacer tanto con tan poco...

Todo esto que llevo ganado...