Aquí comenzó nuestro camino

Lilypie Esperando Ticker
Lilypie Esperando Ticker

Y por fin llegaste...

Lilypie First Birthday tickers

lunes, 14 de septiembre de 2009

Todo irá bien

Eso es lo que me repito todas las mañanas cuándo me levanto, antes de acostarme y cada vez que los pensamientos negativos tratan de apoderarse de mí. Y lo creo de verdad, siempre… Creo que cada uno se busca su suerte, y que si trabajas duro y persigues tus sueños, se cumplen.

Y desde luego que unas veces me es más fácil creerlo que otras… y estos días me es más fácil y estoy feeeeeelizzzzzzzz!!! Mi maridín ha vuelto al curro, y eso, a parte de ser siempre una alegría, y más en los tiempos que corren, ha pulverizado una piedra en nuestro camino, con lo cual, doblemente contentos!! Además, la reunión del viernes fué facilita y más de trámite que otra cosa. Me contaron casi lo mismo que me habían contado por teléfono de los países elegidos, y una vez aclarado el tema del trabajo, sólo necesitamos entregar unos papeles y adelante con nuestros dos expedientes!! Me comentaron que, seguramente, en un par de semanitas retomaremos las entrevistas. Y lo estamos deseando!!! Todo tiene que salir bien, esta vez sí, tenemos que saltar este escalón y pasar al siguiente… Es el momento!!!

Hemos cogido carrerilla, ya sólo nos falta soltar el impulso!!!

image

19 comentarios:

Ana y Eugenio dijo...

Me encanta verte tan positiva... jajaja., veras q todo va bien, y esas entrevistas a ver si llegan yaaaaaaaaa....y ya sabes para detras ni pa coger impulso ehh besitos

Mariajo dijo...

Claro que sí... todo saldrá bien! Me alegro mucho de estos peldaños que vais subiendo, poco a poco, estareis arriba!
Un besote,
Mariajo

Kinshasa dijo...

Claro que si que todo ira bien!!!

Un besote

Teresa

F.F dijo...

Gloria esperaba tu llamada pero ahora que te leo ya me quedo tranquila. Espero que pronto podais ver como los trámites y el papeleo son una realidad y el comienzo de vuestro camino.
Bicos
Fátima

M dijo...

Pasando etapas, eso está muy bien y pasito a pasito llegarais a la meta.
Enhorabuena otra vez por el curro.
Besos

N.M y R.G dijo...

Gloria, me alegra mucho saber que el trabajo de Lolo ya está solucionado y que todo marcha como tiene que marchar.
Me alegra saber también que estas mas animada y que poco a poco vais consiguiendo dar un pasito mas.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN

Lyd dijo...

Muy bien Gloria, me alegro de encontrarte tan positiva y feliz.

Mucho ánimo y a echar el resto!


Un abrazo!

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

SIIIIIIIIIIIIII!!!
TODO TODO VA A SALIROS BIEN
UN BESO

mar dijo...

¡¡Genial!!
¡Me alegro mucho de que todo vaya así de bien!!
besitos
mar

Sonia dijo...

Claro que si!! Todo sobre ruedas, ¿ya habéis elegido país?.
Besos guapa,
Sonia

Nür dijo...

Sí, sí, sí, siempre positivo!!!!
Va a ser un gran mes, Gloria, ya verás!!!
Besos,
Nür

Jennifer dijo...

Todo irá estupendo Gloria, estoy deseando que tengas tus entrevistas y puedas darnos la noticia de CI POSITIVO.

Muchos Besos chica

Laura dijo...

Olé!!!!! Me alegro muchisimo de este positivismo, del trabajo de Lolo, de que pronto retomeis las entrevistas y sobretodo de que sé que superareis esta pared porque ya estáis subiendo peldaños para ello!!
Saluditos.
laura.

Tuà dijo...

Siempre + nunca -!!!! Prontito el post que tod@s esperamos!!!

Unknown dijo...

Pero que muy bien, ya veo que todo ha mejorado Gloria me alegro mucho por vosotros, y ya veras que pronto se cumplira tu mayor deseo, sigue pensando siempre en positivo aunque lo veas todo negativo y ya veras como todo tus deseos se cumplen, besitos.

Idaira dijo...

hola guapa privatizo el blog si quieres seguir mandame un correo a idairapoala@gmail.com

María Martín Titos dijo...

Piensa en positivo y atraerás lo positivo. Y verás como muy pronto todo llega. Por cierto acabo de descubrir tu blog, gracias a tu mensaje y cuenta con una seguidora más.
Un besote
María

marta dijo...

El tuerto ya mira para otro lado...
Muy bien, energía positiva...
muaks

Unknown dijo...

hola gloria , que me alegro mucho que ya por fin puedas comentar en mi blog.Oye que el tuyo te ha quedado muy bonito, es precioso el cambio de look que le has echo. besitos
mira referente al navegador yo uso el MOZILLA FIREFOX y a mi me va muy bien, el OPERA tambien es un buen navegador para mi estos dos son los mejores, desde luego del INTERNET EXPLORER8 olvidate es malisimo, muy lento y entra mucha publi...espero haberte ayudado un poco.

Nuestra historia en fechas.

03/09/08: Acudimos a la charla informativa de Conselleria en Valencia.
16/10/08: Tenemos una entrevista personal con los Técnicos de Consellería para aclarar dudas.
22/10/08: Presentamos las solicitudes para AI en Colombia y Adopción Nacional.
24/10/08: Nos llaman para hacer los cursillos pre-adopción internacional.
31/10, 07 y 14/11/08: Curso pre-adopción.
22/12/08: Nos llaman para las entrevistas de valoración.
29/12/08, 02, 07 y 14/01/09: Entrevistas ci, nos aconsejan paralizar a la segunda, pero igualmente las hacemos todas. Nosotros no queremos paralizar.
20/01/09: Paralizamos el expediente con todo el dolor de nuestro corazón, tenemos miedo de que nos denieguen el ci.
03/07/09: Solicitamos la reapertura del expediente, el cambio de país para Cabo Verde y que recaben toda la información del proceso en Costa de Marfil, que nosotros tenemos y ellos dicen que no.
20/08/09: Primera entrevista con el equipo de valoración. Nos dan citas que luego se suspenden porque nos citan en Consellería (11/09/09) para hablar sobre las particularidades del proceso en los países que hemos elegido (de Cabo Verde nos informan que suspenden las adopciones hasta principios del 2010)
14/09/09: Presentamos la solicitud de AI en Costa de Marfil.
29/09, 01 y 13/10/09: Resto de entrevistas para ci. Al finalizar la psicóloga nos dice que emitirán informe favorable.
27/10/09: Llamada de Consellería para comenzar con los cursos preadopción nacional.
29/10/09: Entrega documentación para Consejo de Idoneidad internacional y entrevista con la técnico de nacional. Por la tarde acudimos a la primera sesión del curso preadopción nacional.
02/11/09: Segunda sesión del curso de adopción nacional.
24/11/09: Pasamos consejo de adopciones.
26/11/09: Llamamos a la Consellería, hablamos con Sole y nos dice que en principio todo salió bien.
07/12/09: Llegan los certificados (Cabo Verde y Costa de Marfil)... SOMOS IDONEOS!!
09/12/09 A 21/02/10: Preparación de los documentos para mandar a Costa de Marfil.
28/01/10: Por diversos motivos, decidimos paralizar el expediente de nacional. Lo retomaremos cuándo nuestr@ marfileñit@ esté aquí.
22/02/10: Entrego todos los documentos en Consellería para que los revisen y los manden al MAE (bueno, todos no, el día 25/02/10 les entregan los de MRW el albumcito con las fotos que tantos problemas nos dió).
25/02/10: Desde consellería mandan nuestro expediente para Costa de Marfil al MAE.
04/03/10: Nuestro expediente para Costa de Marfil llega al MAE.
22/03/10: Nuestro expediente sale del MAE por valija diplomática rumbo a Abidjan.
12/04/10: Llamamos a la embajada en Abidjan, y nos confirman que nuestro expediente llegó allí hace una semana.
27/04/10: Nuestro abogado registra el expediente en el servicio de adopciones de Costa de Marfil.
02/07/10: 1ª comisión en Costa de Marfil desde que se registró el expediente.

01/01/12: Decididos a reanudar nuestro expediente de adopción nacional, mandamos la comunicación a Consellería.

02/02/12: Entrevista de actualización del ci para nacional.

Se puede hacer tanto con tan poco...

Todo esto que llevo ganado...