Aquí estoy yo, apática, tan y tan apática, que incluso me he planteado pasar de los premios que Asun había tenido a bien concederme. Pero luego me lo he pensado mejor... ¿Cómo voy a decepcionarla, después de que se preocupe por tratar de sacarme de mi estado catatónico? No y no, no está bien contrariar a una madre casi, casi parturienta que encima se ha acordado de mi.. Así que, ahí va!!
El primer premio es de Bloggera versátil...y el requisito es contar 7 cosas sobre mi....pues allá van
1- Soy súper maniosa con la limpieza de casa, y sin embargo, estoy empezando a ser un desastre. Esto se debe, principalmente a 2 factores: que mi maridín es un dejao y todo se pega, y que entre estudios y trabajo, ni siquiera veo la suciedad.
2- Mis amigas se burlan de mí cantándome la melodía del PP, y yo lo odio, no por que sea de otro partido político, que no soy de ninguno, sino por que alguien que las oiga pueda pensar que lo soy. Yo soy del SENTIDO COMÚN. Aunque es cierto que soy más próxima a ideas de izquierda.
3- Siempre he pensado que soy muy poco creativa. Soy muy buena adquiriendo conocimientos, pero nunca hago cosas nuevas. Sin embargo, ultimamente me voy dando cuenta que no soy tan cuadriculada... Se me da bien diseñar cocinas y cuartos de baño, soy buena encontrando soluciones diferentes a problemas complicados... No toda la creatividad reside en pintar o componer música!!
4- Cuando era pequeña estaba convencida de que era adoptada. Bueno, convencida, tampoco, pero creía que cabía la posibilidad. Mi madre tenía 3 fotos de nosotras de pequeñas, y mis hermanas tenían la misma carita, pero yo no me parezco en nada al bebé de la foto. Y eso unido a que no nos parecemos en nada, hizo que me imaginara que ese bebé había muerto y que me adoptaron para "suplirla". Será por eso que desde siempre me pareció tan natural la idea de la adopción.
5- Lo que más me molesta de tener que apretarnos el cinturón en estos tiempos, es no poder ir al cine o al teatro. Me encanta y lo echo de menos...
6- Estoy engancha a dos realities de mtv: Embarazada a los 16 y Teen Mom... Porqué?!?!?!?!
7- Lo planeo todo. Tengo un plan B para cada Plan C. Y cuando todos me fallan tengo una crisis. En cuanto reorganizo mis planes en función de las nuevas circunstancias, se me pasa.
El segundo premio es el de mamá consciente y lleva dos preguntas a las que hay que contestar:

1.- ¿Te consideras una mamá consciente?
Pues sí. De hecho, lo único bueno que le veo a este larrrrrrrgo embarazo es que puedo aprovechar para ser aún más consciente de lo que supone convertirse en madre, en particular en madre adoptiva.
2.- ¿Qué significa ser una mamá consciente?
Para mí, significa saber que, una vez eres madre, todo lo que hagas va a influir en el desarrollo de una personita, que el día de mañana será un adulto. Un adulto cuyo bienestar y felicidad dependerá en gran medida de que tú hayas sido capaz de quererlo y apoyarlo como se merece.
Ahora debo premiar a otr@s bloguers, pero no sé a cuántos, así que voy a nombrar a 5, y siguiendo mi criterio habitual para estos casos, voy a nombrar a los que más recientemente he conocido:
-
Intimidades de la post-adopción.
-
No tendrán mis ojos pero sí mi mirada.
-
Soñando con Burundi.
-
Érase una vez... una princesita de oriente.
-
La princesa de las alas rosas.