Me levanté como todos los días para ir a la ofi y ya estaba cansada del tute de toda la semana. Además, los viernes toca limpiar, y desde que mi compi del alma no está, yo solita tardo 3 horas. Cuándo termino, ya hace una hora que debería haber almorzado, así que estoy muerta de hambre y algo mareada.
Me tocaba jornada partida, así que después de un mediodía de vértigo, en el que tuve que ir a casa a recibir al repartidor que me trae las cajas de libros, ir a casa de mi madre, hacer la comida, comer, recoger, pincharla y recibir a mi supervisora de Circulo, todo en dos horas, me volví a la ofi a debanarme los sesos 3 horitas más. Mi amiga Pris me hizo el favor de acercarme los libros que tenía que repartir esa tarde, que a mediodía olvidé coger, y a las 7 de la tarde salí a repartir libros. Hasta las 9.30h de la noche.
Después me fui a casa a coger los ingredientes para preparar unas pizzas, le dí un beso a Lolo y otro a mi Dieguete, que se quedaba a dormir esa noche con nosotros, y salí zumbando a casa de Vane, que me esperaba para cenar con Pris y ponernos al día, con la esperanza de que al verme tan cansada harían ellas la cena... pero no, Vane estaba enferma, así que Pris y yo, nos ocupamos de cocinar y poner la mesa.
Conseguí vencer al cansancio y al sueño a base de Coca-cola, y pasé un ratito agradable con mis amigas, pero no podía más, y a eso de las 12 Leia y yo volvimos a casa. Estaba destrozada, helada, y muerta de sueño. Atravesé el pasillo a oscuras, desesperada por llegar a mi habitación. Al cruzar la puerta, adoré a mi Lolo, había dejado la estufa encendida para cuando yo llegara. Encendí la luz de mi mesilla pensando en ponerme el pijama rápidamente y meterme en la cama.... y vi esto.... un regalito!!
Me dió un ataque de risa!! Os juro que los dos roncaban al unísono!! Y ver a mi pequeñajo dormido y soltando esos ronquidos de mayor era muy extraño. Y no pude resistir la tentación de inmortalizar el momento. El pobre ultimamente tiene miedo y quiere dormir con nosotros, así que, desperté a Lolo y, como pudimos, lo movimos al centro de la cama y me acosté en una esquinita. Estaba muuuuy cansada, y no me podía dormir al principio de puro cansancio, pero al final, caí rendida y no me moví en toda la noche.
Y por la mañana, me hicieron muuuchos regalos más!!
Mi maridito fue a trabajar un rato, pero se escapó y volvió a la cama con nosotros otro ratito. Trajo churros para desayunar!!
Mi ahijado se despertó con una sonrisa de oreja a oreja y me dijo "Buenos días, Tía" y me dio un supermega abrazo y un besangarramacaco que me derritieron enterita!!
Nos levantamos juntitos y el tío había hecho chocolate!! mmmmmmmmmm
9 comentarios:
Pobre corriendo todo el día, no te extreses que no merece la pena chica.
La foto está genial, ahora eso sí, no sé commo te introdujistes en la cama con ellos, jajajja, estaban bien acomodados, jajaj, me recuerda a cuando se quedan aquí mis sobris, yo casi duermo sola, pq alvaro trabaja a noche, pero cuando están ellos, se acuesta una y nos levantmos cuatro, poco a poco se me incorporan.
Muchos besos.
Jennifer
Relájate... vaya ritmo!! Y disfruta de estos "momentos regalo", que al final son los que quedan... :-)
Un beso,
Mariajo
Vaya ritmo frenetico hija!!!!tendras que relajarte no?
Mi misterio sin resolver...como entraste en la cama??jajajaja....
Bueno eso si tuviste un despertar buenisimo !!
Un besote
Teresa
Desde luego Gloria menudo trajíon te traes, tienes suerte que tu Lolo te compensa con esos regalitos. La foto de los dos en la cama es total!!!
jejejejeje
Bicos
Fátima
Madre de dos, si lo que a ti te va a dar es un colapso!! Las fotos son geniales... vivan las fotos recien levantadas!!
Un abrazote,
Nür
relax.... oummmmmmm.......
qué más quieres? cenita con amigas, regalito, chocolate y churros, feliz despertar y bonito sabado por la mañana... un completo hija!
Laura.
chiquilla pero si estoy yo también cansada solo de leerte jajajaj y que foto tan genial eso si es dormir a pierna suelta jajajaja
y un gran despertar con churritos caliente ummmm
Ei Gloria! Take it easy! ;-)
No he recibdo tu deseo :-(
Pero ya llegará!!! En nuestro caso todo tarda pero seguro que llega!!!
Hola Gloria!, me alegra de que hallas entrado a mi blog.
He estado mirando tu piso y me encanta, te ha quedado como nuevo.
Y que envidia con el chocolata con churros!,ahora mismo se me está apeteciendo....
Publicar un comentario