Nunca te escribo directamente, porque aún no sé quien eres, si serás niño o niña, de qué país vendrás, si se cumplirá mi sueño de tener más de un hijo, aunque el papá y yo hemos acordado buscaros de uno en uno… Pero hoy hace un año que comenzamos a andar el camino que nos llevará a ti, y no puedo dejar de pensarte. Pienso en cuánto te añoro, en las ganas que tengo de ver al papá jugar contigo, en si te reñiremos mucho o seremos pacientes, en el miedo que me da no ser la mejor de las madres para tí, si sabré encontrar el equilibrio justo entre tu vida antes de nosotros y tu vida con nosotros, para que integres tu historia de manera natural, y que sufras lo menos posible, aunque sufrir, sufrirás, y nosotros contigo hij@. Porque ya te queremos… mucho, además. Ya formas parte de nuestras vidas y nuestros planes. Ya hay una hucha para tí, aunque aún está muy vacía. Ya tienes habitación, aunque no tiene muebles. Ya tienes muebles, aunque no los ponemos en tu habitación para no echarte tanto de menos. Y tienes familia, tíos, primos, abuelitos, tíos y primitos postizos. Y nos preguntan por tí… pero nosotros no tenemos respuestas todavía para sus preguntas.
Hoy estoy triste, amorcito… Todo nos está costando mucho. Cada vez nos ponen un problema diferente, que nosotros no vemos. No es que no existan… a lo mejor existen… Pero para nosotros no son tan graves, será porque somos muy optimistas, y a todo le vemos la solución. También somos muy cabezotas, estos papás tuyos, y sabemos que tú nos esperarás también, y por eso tenemos tantas ganas de que las cosas vayan saliendo bien. Pero nos duele pensar que te estamos fallando… en realidad esta idea es una tontería, lo sabemos, y procuramos apartarla… pero existe esa sensación.
Pero también estoy muy feliz, hij@. Porque falta un año menos para abrazarte. Porque tú nos das fuerzas para seguir adelante, nunca más desfalleceremos, y lucharemos por llegar al final de nuestro hilo. Superaremos todos los obstáculos que nos pongan, porque aún no se ha inventado un obstáculo lo suficientemente grande para apartarnos de tí. Y tenemos hasta banda sonora para el camino… la elegimos hace mucho tiempo, antes de casarnos, antes siquiera de decidir que seremos tu papá y mamá… Decimos que es nuestra canción, y por eso, ya es también la tuya… espero que te guste, porque el papá te enseñará a bailarla, y la mamá la cantará contigo a voz en grito…
Ain’t no mountain high enough, ain’t no valley low enough, ain’t no river wide enough, to keep me from getting to you.
No hay montaña tan alta, ni valle tan hondo, ni río tan ancho, que me impida llegar a tí.
El pare y la mare t’envien besaetes i achuchons, i per si no t’arriben, guardem copia per a quan te’ls pugam donar en viu i en directe. Això sí, aprepara’t, perque van acumulant-se!!!
15 comentarios:
estoy convencida que ese deseo tan fuerte de ser padres se convertira en perseverancia y en la energia suficiente para vencer todos los obstaculos.
animos y suerte!
Que emoción de entrada, me identifico con muchas cosas con las que dices, pq tambien las piensos y la canción es una de mis favoritas...mas tarde o mas temprano, seremos padres, superaremos todos los baches... besossssss
Me encanta esta cancion!!!!! y estoy convencida que poco a poco llegaras a tener tu hijo!
Mucha fuerza y energia!
Besotes
Teresa
Gloriaaaaaaaaaa es una de mis canciones favoritas!!! me encanta!!!! cada vez que la escucho me lleno de positivismooooo!!!
Yo al igual que las compis bloggeras, estoy convencida que Lolo sera un supemega padre y tú una megasupermandre!!!
Un besoteeeee y felicidades por este año recorrido...porque ya queda menosss cariñett!!!
Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/default.aspx
Ánimo y mucha fuerza, guapa... no hay montaña lo suficientemente alta!!!
Un abrazote,
Nür
Me dejas algo preocupada con esta entrada... pero sé que vais a tener fuerzas para superarlo!
Ánimo y a saltar fuerte...
http://unviatgediferent.blogspot.com/2009/04/saltant-obstacles.html
Nosotros tambien nos dimos alguna hostia, y nos levantamos, igual que hareis vosotros!
Salta fuerteeeee!!!
Laura.
Ya está todo dicho a escalar!!!
Me gusta pensar que hoy falta un día menos para estar con mi peque... a que si???
Un beso
Ayyyy! Cómo te entiendo!
Bonita carta para tu futur@ niñ@ que seguro le llenará de felicidad cuando pueda leerla.
La habitación, los muebles, la espera, las canciones... me he reconocido un poquito en tu carta...
un besote!
Seguro que esas piedras que vais encontrando en el camino las podréis saltar. ¡¡Ánimo!! Seréis los mejores padres!!
Un abrazo
mar
(me encanta esa canción)
Cada noche pese a no ponerles cara todavía yo les envío todo el amor y el amparo que puedo, a tu peque seguro que le llegará algo. Animo!
M´has fet plorar...estic d´un sensible.
Ay! Gloria, pues eso vosotros a cantar la canción y a subir montañas que seguro vuestro peque está en la cima.
Un montón de besos,
Sonia
Hola Gloria, me ha encantado tu entrada y estoy convencido que como dice la canción, no habra montañas, ni rios lo suficientemente grandes para poder llegar hasta vuestr@ hij@.
muchos besitos y seguir asi luchando que todo llega y al final tendreis la mayor recompensa de vuestra vida...la cancion me encanta y ademas la estaba buscando gracias con tu permiso me la llevo.
hola guapa, que ya no queda tanto, veras como el tiempo pasan volando, y pronto tendras a tus peques corriendo y saltando al rededor tuya.
Mil besos de chocolate, y creo que ya estas agregada a mi blog.
Gloria y Lolo no desespereis, yo estoy convencida de que al final del camino estará vuestro sueño de ser padres. Es normal que tengas bajones, todos los hemos tenido en este proceso tan largo que parece una montaña rusa de tanto subir y bajar emocionalmente. Creo que sois fuertes y que ningún obstáculo os impedirá tener a vuestro/a hijo/a ¡¡ya lo vereis!! te mando mucha fuerz desde Galicia.
Bicos
Fátima
Aisssssssss chica me has dejado los vellos de punta, que entrada más linda, así que con tanto amor es imposible que salga algo mal, seguir luchando con muchas fuerzas y seguro veréis el final del camino, y allí estará esperando vuestro peke.
Un besazo muy fuerte de nuestra parte.
Muakkkkkkkkk.
pD, YA TIENES FOTITOS DE LA NENA.
Publicar un comentario